California es un estado que lo tiene todo; desde zonas vinícolas, incontables playas, paisajes desérticos salpicados de palmeras, múltiples opciones de entretenimiento y gastronomía… Por eso no es de sorprenderse que gracias a sus múltiples facetas, el llamado golden state sea uno de los destinos más populares para vacacionar en Estados Unidos.

Aquí te presentamos algunos lugares que vale la pena disfrutar y que sin duda tienen ese encanto relajado que caracteriza a California.

Catalina

La Isla de Santa Catalina al sur de California es una joya turística que debe estar en tu lista. Pasear por el encantador pueblo de Avalon es como transportarte a alguna ciudad en el Mediterráneo, en donde disfrutarás de increíbles restaurantes, tiendas, galerías de arte y por su puesto actividades al aire libre.

Palm Springs

Palm Springs es el desierto californiano en su versión más retro y chic. Las hermosas mansiones que puedes rentar para pasar un fin de semana de sol y alberca y la proximidad de la ciudad con el festival de Coachella, durante el cual ésta se llena de fiestas y actividades que hacer, son de sus más grandes atractivos.

Malibú

La belleza de Malibú no tiene comparación, y no se puede hablar de ciudades de playa en California si no se menciona a ésta, una de las más exclusivas, emblemáticas y hermosas. Malibú es la favorita de los famosos y aquí encontrarás una gran variedad de cosas que hacer, restaurantes exquisitos y opciones de alojamiento, ya sea que prefieras una casa de playa para ti solo o alguno de los exclusivos hoteles que se ubican en la zona.

Valle de Napa

El Valle de Napa es sin duda un paraíso para los amantes del vino y la buena vida. Además de sus extensos viñedos en donde podrás degustar algunos de los mejores vinos del mundo y participar en otras actividades relacionadas con él, el Valle de Napa también es ideal para darte una escapada y disfrutar de sus numerosos spas, hoteles de lujo y restaurantes con estrellas Michelin.

Coronado

La isla de Coronado tiene un encanto innegable. El famoso Hotel del Coronado, que adorna la playa con su imponente estilo victoriano, es un destino imperdible para conocer mientras disfrutas de los atardeceres de la isla paseando por sus playas, tomando una copa de vino en algún restaurante o incluso para organizar una noche de fogata en la playa bajo las estrellas.

El estado dorado de California tiene mucho que ofrecer para quienes lo visitan y gracias a su diversidad de opciones es un destino ideal para darte una escapada por unos días, sin importar si estás en busca de aventura, relajación, entretenimiento o una mezcla de todo.

Viaja en avión privado desde México hacia Estados Unidos con Aerosafin y eleva tu experiencia de viaje con el máximo confort y exclusividad que ponemos a tu disposición.