Más allá de la fama de este popular espíritu como una bebida para la fiesta, el tequila se está abriendo paso dentro de los licores que están hechos para degustarse y disfrutarse a paso lento.

Ya sea que seas fanático del tequila por su tradición y sabor o simplemente te guste coleccionar botellas caras y exclusivas, hoy te traemos cuatroopciones que están catalogadas dentro de los tequilas más exclusivos del mundo y que harán las delicias de cualquier paladar que sepa apreciar su riqueza poco a poco y más allá de un simple shot

4 de los tequilas más exclusivos que no pueden faltar en tu colección 

Clase Azul

Clase Azul es arte en cada botella, no solo por la excelente calidad de su tequila, sino también por el cuidadoso diseño hecho a mano de las mismas, que hace de esta marca algo único y exclusivo y la posiciona dentro de las opciones más selectas de tequila a nivel mundial.

Casa Noble

Originario de La Cofradía, Jalisco y con una herencia de casi 300 años, Tequila Casa Noble es un tequila añejo que posee un exuberante, suave y aromático sabor, además de ser uno de los primeros en ser certificado orgánico.

Tears of Llorona

Tears of Llorona es un exclusivo tequila extra-añejo que proviene de un stock privado producido en pequeños lotes, lo cual lo vuelve una opción rara, selecta y con un sabor complejo e inigualable que vale la pena la dificultad para conseguirla.

Casa Dragones

Dentro de esta selección seguramente Casa Dragones es la que puede sonar más, pues goza de un prestigio y una popularidad ampliamente conocidos. Cada una de sus botellas está firmada y numerada a mano y tiene dentro un espíritu de la más alta calidad en cualquiera de sus presentaciones: joven, blanco o añejo.

Redescubre lo que significa lujo en el aire viajando en nuestra flota de jets ejecutivos. Aerosafin: el líder de la aviación privada en México.