No puedes ir a la “Gran Manzana” sin hospedarte en uno de los mejores hoteles de New York. El hotel Renaissance es uno de los hoteles más innovadores y brinda a cada visitante una experiencia diferente, según sus huéspedes y diferentes rankings mundiales.

Un hotel lleno de tecnología

Bajo el concepto de “ambiente de tecnología inteligente” este hotel tiene la capacidad de cambiar según sus visitantes. En sus corredores puedes encontrar sensores de movimiento con lo que podrás interactuar mientras te trasladas dentro del hotel. Además, cuenta con “Discovery Alcove” que es un sistema que se activa con el tacto, gracias al cual puedes tener acceso a mapas, medir distancias y tiempos, y también obtener recomendaciones personalizadas como restaurantes y actividades de entretenimiento en segundos.

R Navigator: una excelente opción para disfrutar tu viaje

Incluso cuando haces viajes de negocios, hay momentos en el día que te permiten disfrutar de las maravillas de tu destino sin descuidar compromisos profesionales. R Navigator permite a los huéspedes tener momentos de relajación y diversión durante el tiempo que quieran, ya que los navegadores pueden ayudarlos a descubrir la ciudad y su cultura. Ya sea si es por boletos de último momento para algún concierto o espectáculo o tal vez, un día de tour por la ciudad o visitar los mejores restaurantes, los navegadores trabajan para darle a cada huésped las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades.

Renaissance cambia el concepto de reuniones empresariales

Cuando se trata de una reunión de negocios, una conferencia o convención, un break puede ser la parte más irrelevante. El hotel Renaissance crea un ambiente más ameno entre colegas con la ayuda de músicos locales, mixólogos, artistas y otros espectáculos que logran captar lo mejor de la ciudad para cada uno de los asistentes, permitiéndoles disfrutar cada momento de su estancia en el hotel.

¿Qué hace del Renaissance uno de los mejores hoteles  de New York?

Sólamente 5.7% de casi 28,000 hoteles aprobados por American Automobile Association logra estar en la lista de los 4 diamantes, dentro de esta élite de hoteles se encuentra el hotel Renaissance, uno de los mejores hoteles de New York, por su versatilidad, tecnología y mejor servicio. Sin duda alguna es el lugar al que debes llegar luego de bajar del jet privado para que tu experiencia sea única y llena de lujo de principio a fin.