Los vuelos privados en México han venido aumentando su popularidad durante los últimos años más que nada gracias a empresarios y hombres de negocios que han encontrado en los vuelos privados una herramienta más para facilitarles la vida. Pero este mercado no es exclusivo del mundo de los negocios, ya que el realizar viajes de placer de esta manera también ha venido tomado más importancia. A continuación te presentamos algunos de los destinos mejor votados de México para que los tomes en cuenta en tu próxima escapada.

Los destinos favoritos de quienes viajan en vuelos privados en México

Playa del carmen

Un destino que lo ofrece todo: comida deliciosa, un ambiente agradable  y playas hermosas que suelen estar abarrotadas por turistas de todo el mundo. Un destino paradisiaco que te encantará.

Cancún

Un lugar donde además de disfrutar de las vibrantes temporadas de fiesta como el spring break  también nos ofrece un  excelente destino histórico donde podremos conocer algunas ruinas mayas cómo el Rey y Yamil Lu’um, si estás interesado en la cultura prehispánica también puedes ir a visitar el museo de la civilización maya.

Un gran número de los vuelos privados en México llegan a este destino.

Ciudad de México

Ya sea que te encuentres por negocios o haciendo una visita recreativa no te faltará entretenimiento en esta metrópoli. Vida nocturna, eventos deportivos y culturales en cada esquina, además de que una visita al magno castillo de Chapultepec es obligada, así como al Museo de Antropología e Historia. Una ciudad mágica y electrizante por su estilo de vida.

No hay duda de por qué los vuelos privados en México han tomado tanto impulso, con destinos como éstos y con agendas tan apretadas siempre se buscará ahorrar tiempo reservando un jet privado. Sea cual sea tu motivo de viaje o tu destino no olvides reservar en Aerosafin, donde el precio, calidad y el servicio están garantizados.