El Golf es un deporte fantástico, especialmente para aquellos que les gusta divertirse y relajarse a la vez. Es por ello que hoy presentamos los mejores campos de Golf en México, situados en su mayoría en alguno de los mejores destinos turísticos del país.

3 de los mejores campos de Golf en México

Diamante Luxury Resort – Cabo San Lucas, Baja California Sur

El impresionante diseño de las instalaciones de Diamante Dunes son llevadas a la realidad con de la mano de 2 de las principales figuras del Golf en la historia, siendo la primera Davis Love III quien hace realidad el Dunes Course, incluido entre los mejores 50 del mundo por Golf Magazine y que ha sido nombrado como el número 1 del país por Golf Digest. Por otra parte tenemos El Cardonal, diseñado por el legendario Tiger Woods, además del campocorto de El Oasis, lo cual hace a el Diamante Cabo San Lucas imperdible para cualquier amante del Golf.

campos de golf en méxico
Crédito de la imagen: Diamante Luxury Resort

Four Seasons Resort Punta Mita – Bahía de Banderas, Nayarit

La prestigiosa cadena hotelera Four Seasons nos ofrece en Punta de Mita 2 campos de Golf de primer nivel diseñados por Jack Nicklaus ex golfista profesional considerado uno de los mejores de la historia, quien creó el Hoyo 3B, mejor conocido como “Cola de Ballena” especialmente para El Pacífico, el cual es único en el mundo donde se cruza el océano para llegar al green, recorriendo hasta 200 yardas de distancia. Además, también se cuenta con el campo de Bahía diseñado por el mismo Nicklaus, en el cual el diseño va más enfocado a la técnica del putting. 

campos de golf en méxico
Crédito de la imagen: Four Seasons

El Camaleón – Playa del Carmen, Quintana Roo

Ubicado en el paradisíaco resort de Mayakoba, rodeado de impresionantes manglares, playas y selva este es uno de los mejores campos de Golf en México. Además, El Camaleón hizo historia en el año 2007, cuando se convirtió en el primer y único campo fuera de los Estados Unidos y Canadá en ser una de las paradas del PGA Tour. Diseñado por el golfista australiano Greg Norman, este campo es una obra maestra que presume de contar con 2 hoyos con vista al océano, específicamente a las aguas turquesas del Mar Caribe y de la Isla de Cozumel.

Crédito de la imagen: Mayakoba Golf

Conoce los mejores lugares de México con Aerosafín

No pierdas tiempo y viaja al máximo nivel a cualquiera de estos campos de Golf en México a bordo de uno de nuestros aviones de lujo y disfruta de una experiencia exclusiva en todo el sentido de la palabra.