Este año será grandioso para los amantes de los autos de lujo, ya que algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial presentarán algunas revisiones a sus modelos más populares así como nuevas propuestas.

En Aerosafín sabemos que te gusta volar en aviones privados y correr en autos de lujo, por eso presentamos algunos de los modelos de autos de lujo más esperados durante este y el próximo año.

Autos de lujo a esperar en el 2018-2019

Lamborghini Urus

El modelo menos convencional de las importante marca italiana está a punto de llegar al mercado. El Lamborghini Urus fue anunciado oficialmente para estar disponible a finales del 2018 o a inicios del 2019. Esta exótica SUV llevará en su interior un motor V8 twin turbo que será más que suficiente para el modelo de Lamborghini que se convertirá en el más pesado en ser producido. Con  650 caballos de fuerza, Urus será uno de los modelos más poderosos de la marca.

Rolls Royce Proyecto “Cullinan”

Rolls Royce también continúa la tendencia de SUV de lujo, con su nuevo proyecto con miras al 2019 conocido hasta ahora como “Cullinan”. Esta sería la primera incursión de Rolls Royce’s en el mercado SUV, por lo que será complicado asumir qué tipo de vehículo será puesto sobre la mesa, aunque se puede asegurar que este modelo será tan lujoso como es posible. A pesar de ser un vehículo de grandes dimensiones no debería pesar mucho, ya que está pensado que será fabricado en aluminio.
Aunque ya se ha ganado fama en la red por su nombre clave, se prevé que durante el 2018 el proyecto continúe evolucionando, por lo que lo más probable es que su denominación también lo haga.

Bentley Bentayga

El Bentley Bentayga es probablemente uno de los modelos precursoras del interesante mercado SUV que existe hoy en día. Con su aparición en el año 2016 llego a sentar precedentes nunca antes vistos. Lo que nos espera para el modelo 2018 es la integración de un nuevo motor V8 a gasolina, que se suma a los ya conocidos V8 diésel y W12 gasolina. Además, busca distinguirse del resto de la gama con elementos como llantas de 22 pulgadas de diámetro, salidas de escape dobles y pinzas de freno color rojo.