El reloj de pulsera es un accesorio clásico y aún con los avances en tecnología es probable que jamás deje de ser usado. Además de su función práctica, ha representado cierta fascinación desde sus orígenes, buscando siempre el máximo lujo y funcionalidad en su confección. Hoy conoceremos algunos de los relojes más caros y exclusivos del mundo.

Los 4 relojes más caros del mundo

Patek Philippe Grandmaster Chime Reference 6300 – 2.2 millones de dólares

Este modelo de la línea Grandmaster Chime se caracteriza por un diseño simple, con un revestimiento liso de oro blanco. En su interior cuenta con dos diales y 1,580 componentes, haciéndolo uno de los relojes más complejos de Patek Philippe a la fecha. Su versión en oro amarillo es las más exclusiva, de la cual solo se fabricaron siete unidades.

A. Lange & Söhne Grand Complication – 2.1 millones de dólares

Este reloj se compone por 876 partes y su movimiento es tan complejo que se demora un año en montar el mecanismo de cada uno. Cuenta con un calendario perpetuo, cronógrafo y un repetidor de minutos, lo que lo hace el reloj más complejo hecho por la compañía.

Richard Mille Tourbillon RM 56-02 Sapphire – 2 millones de dólares

Este exclusivo modelo cuenta con un movimiento único, el cual es visible a través de la caja de zafiro. Su base de placa de titanio lo hace prácticamente indestructible, lo que le da aún más valor a este exclusivo reloj.

Jaeger-LeCoultre Hybris Mechanica a Grande Sonnerie – 1.2 de dólares

Compuesto por 1,406 partes, este reloj cuenta con uno de los movimientos más complejos en un reloj de pulsera, conteniendo incluso 10 patentes en su interior propiedad de su fabricante. Esta característica ayuda a posicionarlo como uno de los relojes más caros en el mercado actual.
En Aerosafín, líder en vuelos directos de lujo en México, sabemos que vestir bien siempre es necesario y añadir uno de estos relojes a tu colección sería sin duda una excelente decisión.