¿Que me pondré para ir al trabajo? Una pregunta que asedia a muchos hombres durante las mañanas y más aún cuando se trata de alguna reunión importante o cuando habrá un evento en la empresa. El problema es que muchos piensan que con vestir ropa de moda bastará para verse bien. Si bien puede ayudar, no es la parte más importante para un look impecable.

Aunque muchos hombres no se complican y acostumbran usar trajes durante la semana o en cualquier ocasión, mientras que hay otros que se sienten más cómodos con looks más casuales, siguiendo las tendencias con la última ropa de moda. Si no eres de los que sólo usa trajes para el trabajo el mantener un look de envidia puede ser más complicado, aunque no es imposible.

No todo es ropa de moda; 3 tips para vestirte impecable para el trabajo

A continuación te ofrecemos algunos consejos bastante sencillos para que no te confíes solo de lo formal o la ropa de moda al vestirte, ya que hay otros puntos importantes a tomar en cuenta si lo que quieres es verte mejor diariamente.

ropa de moda

Planea qué te pondrás con anticipación

Dejando tu ropa lista un día antes evitarás vestirte a contra el reloj en la mañana y elegirás de manera más consciente y apropiada.

No olvides los accesorios

Un buen y sencillo reloj de correa de piel, una corbata acorde a tu camisa así como un cinturón elegante con una hebilla discreta hacen una gran diferencia.

Conoce tus límites

En otras palabras, hay que saber que nos sienta bien de acuerdo a nuestra complexión y facciones corporales. Evita la ropa muy pegada u holgada, así como cortes que no favorezcan tu figura.

Viste de acuerdo a la ocasión

Ya sea que tengas que tomar un vuelo privado para visitar un cliente o tengas una junta directiva, analiza la situación y vístete apropiadamente. Y recuerda, siempre será mejor ir sobre vestido (elegante de más) a ir infra vestido (más casual que los demás). Y es que es importante manejar un estilo propio que tenga cierta elegancia, ir bien vestido, incluso en un viernes casual, es una ventaja en el área laboral. Vestirse con propiedad reafirma el hecho de estarse preparando para algo importante además de inspirar el respeto de los demás y, claro, el propio. 

Viste siempre bien con Aerosafín

En el mundo laboral la realidad es que las apariencias importan y mucho, por lo cual no importa que no descuides tu imagen porque cada pequeño detalle cuenta. Además de ser una de las principales empresas de jets ejecutivos en el país también nos interesa ofrecerte interesantes consejos en temas de moda, turismo y negocios, por lo que te recomendamos seguir nuestro blog.

De igual manera recuerda que puedes cotizar sin compromiso tus vuelos privados, solo da clic aquí aerosafin.com/reserva-ahora y uno de nuestros asesores despejara todas tus dudas.