Con el verano a la vuelta de la esquina el cuidado de la piel se vuelve muy importante, ya que el sol durante esta temporada puede llegar a ser peligroso. Además, gracias a lo último en tecnología para el cuidado de la piel ya no hay excusa para no hacerlo ya que se ha vuelto más sencillo que nunca.

Al hablar de lo último en tecnología para el cuidado de la piel nos referimos a distintos gadgets, para cuidarse al exponerse al sol, dentro de casa, o incluso abordo de un avión privado. El tema de bloqueadores de sol, el uso del paraguas o el tomar precauciones al exponerse al sol son temas ya bastante agotados y que resultan en ocasiones hasta obvios.

Por esto mismo nos enfocamos a gadgets que son lo último en tecnología para ayudar a cuidar de nuestra piel y que además ya se encuentran totalmente disponibles para su compra.

3 gadgets que son lo último en tecnología para el cuidado de la piel

Sombrilla robotica ShadeCraft

Denominada Sunflower, esta interesante sombrilla para sol ofrece todas las comodidades que hay dentro del hogar para exteriores, además de que gira de manera automática para cubrir al usuario de la radiación solar y proteger la piel. Al mismo tiempo capta energía a través de sus paneles solares. Es posible interactuar con la sombrilla mediante comandos de voz, además de que cuenta con WI-FI, Bluetooth, bocinas harman/kardon, entre otras amenidades.

HiMirror Plus+

Pasando del cuidado de la piel fuera de casa al interior contamos con opciones muy interesantes, la propuesta de HiMirror en su versión Plus+. Este espejo inteligente está diseñado para actuar como ayudante del cuidado de la piel que es capaz de analizar, estudiar y aconsejar al usuario en las mejores prácticas para cuidar y proteger su piel. El espejo funciona prácticamente como una tablet. El espejo es de 17”, mientras que el de la pantalla es de 14”. Cuenta también con una cámara de alta definición para escanear y realizar los análisis de piel.

UV Sense de L’Oreal

Se trata de un dispositivo de tan solo 9 milímetros de diámetro y 2 milímetros de grosor (tan pequeño que puede llevarse en la uña del dedo pulgar) que funciona como sensor de de exposición a los rayos UV. Lo mejor es que no necesita de una batería, ya que funciona con luz solar,y se conecta a mediante una app a dispositivos iOS o Android a través de NFC (Near Field Communication) ofreciendo al usuario distintos datos, consejos e información relacionada a la exposición al sol que harán muy fácil el cuidar de la piel.

Ya sea que te encuentres al lado de la piscina, en la intimidad de tu hogar o en cualquier lugar, gracias a lo último en tecnología es muy fácil cuidar de nuestra piel en cualquier lugar.