¿Qué te parecería cambiar por algunos días el lujo moderno por el de hace algunos cientos de años? En lugar de una mansión, un exclusivo hotel o un departamento con una vista increíble, podrías hospedarte es uno de los numerosos castillos de Irlanda que se han convertido en hoteles. Estas maravillosas construcciones de siglos de antigüedad te ofrecen la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo, conocer su historia y disfrutar de su lujo en un estilo y elegancia propios e inigualables.

Aunque la mayoría de los castillos se conservan y se decoran para capturar y transmitir la gloria y el misterio que tuvieron en el pasado, también incorporan elementos modernos para garantizar la comodidad y los lujos de ahora pero sin sacrificar el ambiente medieval que los caracteriza. Hospedarte en un castillo es prácticamente una garantía de ponerte en contacto con el viejo mundo sin privarte de los placeres a los que estás acostumbrado.

Ya sea que quieras tomar unas vacaciones con tu familia o amigos, o que decidas darte una escapada por tu cuenta para relajarte, Irlanda no defraudará tus expectativas. Comenzando por los opulentos interiores propios de un castillo de lujo, y los encantadores exteriores que se llenan de color en el otoño, ideales para una caminata tranquila, hasta los incomparables campos de golf o las diversas atracciones naturales y citadinas de Irlanda que podrían mantenerte ocupado todo el tiempo.

Cualquier cosa que decidas hacer, podrá terminar con una tarde de descanso, lectura o tomando el té como se hacía hace algunos siglo atrás. Los castillos que fueron, e incluso siguen siendo, hogar de la aristocracia, han sido conservados para contar su propia historia y claro, para formar parte de nuevas historias únicas de sus huéspedes. No lo pienses mucho y ve haciendo tus reservaciones, incluida la del jet privado para que sea una experiencia de lujo de principio a fin.