Este año sin duda ha puesto sobre la mesa y acelerado aspectos que tendrán impacto durante muchos años venideros y que van a cambiar, en algunos casos radicalmente, la forma en la que realizamos nuestras compras, sobre todo en el sector de lujo. 

Todo esto significa buenas noticias para los consumidores, que tendrán más opciones y nuevas experiencias para hacer shopping. Por lo pronto, si extrañas salir de compras la buena noticia es que existen algunas opciones de tiendas de lujo en línea que ofrecen una gran variedad de productos, servicio al cliente de primera calidad y experiencias para aquellos que buscan atención de primer nivel. 

Excelentes opciones de tiendas de lujo en línea para hacer tu shopping

MR PORTER

Desde su lanzamiento en 2011, MR PORTER (la alternativa de moda de lujo masculina de Net-A-Porter, que también es de las principales tiendas multimarca de lujo en internet pero se enfoca en un público femenino) se ha convertido en una de las mejores opciones para quienes buscan la mejor selección de marcas de lujo para hombre.

Farfetch

Con base en Londres y servicio en múltiples países, Farfetch es sin duda uno de los principales sitios en internet para los amantes de la moda desde 2007. En su inventario se pueden encontrar más de 2,900 marcas que incluyen los diseñadores más tradicionales hasta marcas emergentes.

Mytheresa

Mytheresa inició como una tienda de lujo en Munich en 2006, para luego convertirse en uno de los destinos de tiendas de lujo en línea más populares. Ofrece más de 250 marcas internacionales de moda de lujo para hombres, mujeres y niños, y servicio al cliente de primera categoría.

Matchesfashion

Matchesfashion también está basada en Londres y ofrece una selección de más de 450 marcas de lujo para todos los gustos. Tienen un servicio de concierge disponible 24/7 para los usuarios

Moda Operandi

Fundada en 2010, Moda Operandi tiene una curación de los mejores diseñadores emergentes y marcas de lujo establecidas, con línea de producto para mujer, hombre, joyería fina y productos para el hogar.

SSENSE

SSENSE, basada en Canadá y fundada en 2003,  es una tienda que combina marcas de lujo establecidas con diseñadores independientes y un estilo más casual, enfocado en el streetwear de lujo.

Gilt

Para aquellos que gustan de las marcas de lujo y también de las ofertas, Gilt es una tienda de lujo en línea privada que permite a los miembros que se registren adquirir productos de las mejores marcas con descuentos de hasta el 70% a través de ofertas de tiempo limitado.

Aquellos retailers que quieran no solo sobrevivir, sino convertirse en los destinos por excelencia para compras de lujo en línea, serán los que puedan traducir la experiencia de comprar en una tienda física para llevarla al e-commerce de una forma atractiva e innovadora. Los conglomerados de lujo como LVMH y Kering están trabajando para hacer de las tiendas de lujo en línea un aspecto principal de la experiencia para los usuarios y no sólo un requisito más, con perks como servicio al cliente por videollamada, chats personalizados, envíos y pickups con tiempos mínimos, apps exclusivas, experiencias con realidad virtual y realidad aumentada

Lo mejor de todo es que gracias al cambio en el panorama mundial, estas innovaciones posiblemente lleguen a más sectores y se traduzcan en experiencias que impacten no únicamente al sector de lujo, sino que serán parte de la nueva normalidad de las compras por internet.

En Aerosafín nos destacamos por ofrecer una experiencia en aerolíneas privadas para los más exigentes. Experimenta el lujo en el aire y vuela en manos de los expertos.