Las Maldivas es uno de los sitios preferidos para visitar de quienes disfrutan de los destinos tropicales, ya que se trata ni más ni menos que de un paraíso rodeado de mar. Además, cuenta con una gran biodiversidad la cual puedes conocer de sorprendente.

Conoce las Maldivas de una manera única 

Gracias al Four Seasons Resort Maldives en Landaa Giraavaru pronto será posible salir en excursiones en submarinos personales, los cuales contarán con espacio para 2 pasajeros y el piloto, en los cuales se podrá vivir una aventura sin igual en la reserva de la biosfera de las Maldivas.

Todo esto será a bordo de uno de los submarinos más modernos del mundo, el DeepFlight Super Falcon 3S, el cual está diseñado especialmente para la exploración y puede sumergirse hasta 100 m. Los pasajeros podrán disfrutar de una travesía en la profundidad de las aguas de las Maldivas desde donde podrán admirar formaciones de coral y atravesar cardúmenes de peces tropicales, todo esto con una vista de 360°.

Lo mejor es que gracias a la tecnología del Super Falcon 3S toda la aventura se realiza con un mínimo de impacto ambiental, gracias a su funcionamiento a batería. Además, la travesía se hace de la manera más responsable posible ya que la conservación de los fondos marinos y arrecifes de coral es fundamental, por lo que se evita al máximo el daño aterrizando sobre ellos o teniendo contacto peligroso.

Las Maldivas se acaban de volver más interesantes gracias a esta increíble actividad con la que el Four Season Resort está innovando en la experiencia del visitante y con la que se abren más posibilidades para disfrutar tanto por encima de las olas como en las profundidades del mar. Prepárate para una experiencia increíble, la cual se espera que llegue al sorprendente precio de $1500 USD por 2 pasajeros.

En Aerosafín queremos que disfrutes de los mejores destinos así como del viaje hacia ellos, por esto no olvides reservar tu avión privado con nosotros y haz de tu viaje una experiencia única en todos los sentidos. ¡Reserva ya!