La capital de Texas es sinónimo de multiculturalidad, dinamismo y también de bienestar. Favorecida con un clima agradable, entre las múltiples atracciones de Austin se encuentra Lake Austin Spa Resort, el destino de bienestar más popular de todo Estados Unidos.

Lake Austin Spa Resort se extiende a lo largo del lago del mismo nombre, en un exuberante territorio que se convierte en un santuario donde disfrutar de un clima cálido y soleado la mayor parte del año que favorece las actividades al aire libre, de las cuales cuentan con una lista bastante amplia.

La propuesta de Lake Austin Spa Resort combina el lujo y la exclusividad con la comodidad de aire relajado y hospitalidad cálida, además de que ofrece una variedad de paquetes que incluyen desde planes de alimentación sana, actividades y eventos, y por supuesto tratamientos de belleza y bienestar, todo para crear una atmósfera para rejuvenecer el cuerpo y la mente; una burbuja en donde escapar por un momento y esconderte entre sus increíbles instalaciones.

La joya de este galardonado resort spa es, sin duda, el spa de lujo de clase mundial, ganador de múltiples premios que ofrece una impresionante selección de tratamientos de todo tipo, restauradores y relajantes, basados en la combinación de técnicas tradicionales y vanguardistas, para idear la mejor oferta de servicios para los viajeros que están buscando un destino en donde consentir mente, cuerpo y espíritu.

El enfoque holístico de bienestar de Lake Austin Resort Spa significa que en todos los detalles encontrarás ejecuciones cuidadosamente ideadas para deleitar a los visitantes. El complejo cuenta con cuarenta habitaciones con un diseño elegante pero simple, inspirado en el más puro estilo que caracteriza a la famosa región de Texas Hill Country. Elige de entre vistas al maravilloso lago o a los jardines, disfruta de las amenidades de lujo, descansa en tu jacuzzi privado, y disfruta durante tu estancia de “un santuario dentro de un santuario”.

Podrás disfrutar también de tres comidas saludables al día creadas por el chef del recinto, con ingredientes orgánicos y de alta calidad y un menú de temporada, con lo que repondrás energías después de pasar el día practicando un sinfín de actividades como pilates, yoga, aerobics, zumba, meditación, tai chi, natación, y más, así como clases con enfoques en salud y bienestar.

Con todo esto y más, el exclusivo Lake Austin Spa Resort todo incluído es una opción impresionante para los amantes de la tendencia de wellness que quieren experimentar de primera mano lo que significa hospedarse en el principal destino de bienestar de Estados Unidos.
Agenda tu vuelo privado a Texas para hacer de tu siguiente viaje toda una experiencia de inicio a fin, con el mejor servicio que sólo encuentras en Aerosafín.