Cualquier empresario exitoso sabe cual es la regla más importante de los negocios: el tiempo es dinero. Un jet privado puede convertirse en un gran aliado en el mundo de los negocios.

Una de las más grandes limitantes para el ser humano es el tiempo, es algo que nos afecta a todos, no hace distinciones entre ocupaciones o puestos de trabajo, todos somos víctimas de su incesable paso. Por eso, especialmente para los que manejan grandes negocios o que tienen en sus manos la toma de decisiones importantes que afectan a muchas otras personas, es muy importante poder tomar acción en el momento adecuado y manejar las situaciones cuando es debido.

Muchas empresas no limitan sus operaciones a una sola ciudad y con suerte ni siquiera a un continente, por esa razón el tiempo se convierte en un factor crucial en el proceso de la toma de decisiones que a veces sólo una persona puede tomar, resultando indispensable estar presente en un lugar y a una hora determinados. Viajar en aviones comerciales acorta distancias, pero un jet privado tiene otras ventajas adicionales, como por ejemplo que está a tu disposición en el momento en que lo necesitas.

Viajar en un Jet privado no sólo se trata de llegar a tiempo sino de hacerlo con el lujo y la comodidad que a ti te gusta y que mereces. Por eso es importante que si no estás familiarizado con este tipo de servicio no dudes en preguntar toda la información que necesites, desde el número de asientos, espacio para equipaje y habitaciones especiales, hasta detalles de costos y tiempos de vuelo.

Lo primero que debes conocer sobre los jets privados es que dividen en hasta ocho categorías según sus características, tamaño y amenidades desde los jets pequeños, ligeros y compactos hasta los jets pesados de cabina grande. Saber cuál de las categorías es la que ajusta mejor a tus necesidades hará más fácil la elección cuando vayas a rentar un avión privado.

Quizá la mejor idea para conocer tus opciones es tomar un jet distinto para cada viaje, así verás de primera mano qué es lo que obtienes de cada uno y cuál llena mejor tus expectativas. También es probable que tengas amigos o conocidos que tengan más tiempo usando este servicio y puedan darte algunos consejos.

Al ganar experiencia en la renta de aviones  encontrarás el jet privado perfecto para tus necesidades, ya sea un viaje donde lleves varios acompañantes y necesite asientos extras, o cuando vaya a jugar golf o practicar alguna actividad o deporte que necesites de espacio extra para el equipaje.