Los vuelos comerciales siguen estando en gran demanda ya sea para viajes de trabajo, familiares o de placer. Sin embargo, debido a las nuevas normas y restricciones y a los riesgos hay un gran número de personas que todavía no se sienten lo suficientemente seguras viajando en un vuelo comercial.

Antes cualquier pretexto era válido para elegir volar en jet privado entre quienes podían permitírselo. Pero ahora, si además del confort, el lujo y la exclusividad tomamos en cuenta las ventajas de seguridad de un vuelo privado, no es de sorprenderse que más gente esté eligiendo esta opción para sus viajes.

Cada aspecto de la experiencia de un charter privado es diferente a los vuelos comerciales: desde cotizaciones y reservas hasta aviones y aeropuertos. Esto pone a los novatos en riesgo de reservas incorrectas e incluso estafas.

Viajes de negocios

En definitiva los viajes de negocio deberían hacerse en jet privado. La seguridad de la aeronave, el servicio, los horarios, todo se ajusta a las necesidades del pasajero. Así no se sufre con las largas filas de documentación, en las que no sabes cómo trataron tu equipaje; en muchas ocasiones, aunque pidas que tu equipaje lleve la leyenda de “precaución” porque llevas materiales delicados o algún artículo de cuidado, las aerolíneas comerciales no están tan comprometidas a tratar tu equipaje con cuidado. Sin contar el tiempo en las salas de espera, cuyo servicio deja mucho que desear. 

Al viajar en un jet privado no te tienes que preocupar si los otros pasajeros no han llegado y el vuelo se retrasa, o si el mantenimiento del avión no está listo porque acaba de aterrizar de otro viaje, los vuelos privados te ahorran esas molestias.

Vacaciones

Para tener unas vacaciones inolvidables con tus seres queridos, necesitas el mejor servicio. El trato del personal, la flexibilidad de destinos, sin mencionar la seguridad que puedes tener en un vuelo privado. Todo esto le ofrece a tu familia, pareja o amigos la mejor experiencia. Además es excelente porque no tienes que sufrir con los boletos de avión para cada uno de los viajeros, ni con los límites de equipaje, ni con procesos de documentación o screenings de seguridad. 

Un jet privado también te permite disfrutar de los mejores destinos porque tendrás más opciones de aeropuertos. Aunque puede variar dependiendo del destino, generalmente existe un mayor número de aeropuertos pequeños comparado con los aeropuertos para vuelos comerciales.

Emergencias

Cuando se trata de viajar lo más pronto posible, las aerolíneas comerciales pueden quedar mal. Comprar vuelos de un día para otro se vuelve un problema, encuentras pocos lugares y de costos altísimos que no corresponden al servicio ni a la calidad de los aviones, además dependes de los horarios y aerolíneas disponibles. 

Volar en jet privado es la mejor opción

Viajar en jet privado tiene muchos beneficios, no importa si tu viaje es de negocios, por placer o incluso uno imprevisto. Los vuelos privados te pueden brindar la atención, el servicio y la comodidad que te mereces. Así puedes aprovechar el vuelo para descansar, trabajar o divertirte sin preocupaciones, además de contar con la tranquilidad de que esta opción para volar minimizará muchos de los nuevos riesgos que conllevan los viajes en nuestro mundo post-pandemia.

Llega a tu destino con estilo: disfruta de los servicios de aviación privada y taxi aéreo de Aerosafin y conoce el lujo en el aire.

Photo by Alonso Reyes on Unsplash