Si bien volar a través de aerolíneas comerciales es la opción que la mayoría de los pasajeros eligen para sus viajes de ocio o de negocios, la alternativa de viajar en jet privado es un mercado que cada vez crece más y que es favorecido por quienes buscan experiencias exclusivas y de lujo.

Para quienes desean  viajar de una manera cómoda, a sus horarios y no a los de las aerolíneas comerciales, así como el mejor servicio, es posible que los vuelos comerciales no cumplan con estas necesidades. Con un jet privado, no tienes que adaptar tu agenda, al contrario, viajar se vuelve una forma personalizada de cumplir con tus planes. Por otro lado, si viajas en grupo, ya sea por negocios o por placer, tendrás el espacio y la comodidad que todos necesitan para llegar a su destino.

No importa si el viaje que tengas es largo o corto, un vuelo privado te permitirá tener el control de tu tiempo y cumplir con tus compromisos. Si además comparamos el lujo, el servicio y el diseño de los aviones privados no hay comparación. Especialmente considerando que muchas aerolíneas tienen aviones de modelos no tan recientes que no ofrecen un espacio completamente ideal para disfrutar del trayecto.

Concretamente, como pasajero de un vuelo en jet privado, además de todo el lujo, confort y exclusividad que se asocian a la aviación privada, también podrás gozar de los siguientes beneficios:

  • Ser dueño de tu tiempo. En un vuelo privado tú eliges la hora de salida, además de que te ahorras todo el proceso de hacer check-in, pasar por los puntos de seguridad, y demás. Así, puedes estar en el aeropuerto con 20 o 30 minutos de anticipación y prepararte para tu viaje sin prisa y sin perder tiempo.
  • Más opciones de destinos. Un jet privado tiene acceso a más aeropuertos a nivel mundial, por lo que además puedes llegar a tu destino directamente, sin necesidad de vuelos de conexión.
  • Personalización al máximo nivel. Al viajar a través de un vuelo privado, además del itinerario y el destino tienes opción de personalizar muchos otros aspectos de tu viaje, como la comida, por ejemplo.
  • Equipaje sin restricciones. Olvídate de preocuparte por cuántas maletas vas a llevar o cuánto pesan, o si lo que llevas de equipaje está permitido. Un vuelo privado te da mayor flexibilidad de equipaje.
  • Podrás volar con tu mascota en cabina sin ningún problema.
  • Vuela más rápido. Las rutas y velocidad de un jet privado son distintas a las de un vuelo comercial, por lo que llegarás más rápido a tu destino.

Vuela como solo tú mereces, vuela con Aerosafin.