Actualmente el lujo ya no se define solamente por el precio, la marca o el estatus, ahora también se relaciona con herencia, exclusividad y experiencias y comprende cosas simples, diseñadas para ser útiles y funcionales al mismo tiempo que son bonitas y elegantes.

Ahora que se acerca la Navidad y probablemente estás considerando algunas opciones para consentirte y recompensar un año más de trabajo, quizá te gustaría tomar en cuenta algunas de nuestras sugerencias. Incluso cuando buscas darte un lujo y quieres un regalo especial las opciones pueden ser muy amplias y principalmente dependerán de tus gustos e intereses, las más comunes suelen ser ropa, accesorios, gadgets y artículos coleccionables. Sea cual sea tu elección, recuerda que aunque puedes encontrar regalos perfectos muy costosos también puedes darte gusto sin gastar una fortuna.

Claro, si ya estás considerando hacer una inversión en ti, más vale gastar en algo que valga la pena. Busca cosas de calidad hechas con materiales finos y procesos artesanales, distintas a lo que acostumbras comprar o experiencias únicas en lugar de cosas. Es tiempo de soñar, de pensar en grande, y de hacer realidad al menos un par de esos sueños e ideas.

Estas son algunas ideas distintas de cómo te puedes consentir en navidad y darte uno de esos lujos que pospusiste durante el año.

Una parrilla

Si te gusta cocinar y hacer parrilladas al aire libre durante los fines de semana, fechas especiales o eventos deportivos, te encantará estrenar una parrilla. Las hay de distintos tamaños, con diferentes funciones y algunas bastante elegantes, así que puedes elegir la que mejor se ajuste a ti y mejorar tus reuniones una parrilla moderna.

Una lavandería en casa

Para quienes visitan frecuentemente la lavandería para el cuidado de sus prendas delicadas, Swash puede ser el regalo perfecto, un sistema que te ayudará a cuidar tu ropa en casa de forma sencilla y te evitará las constantes vueltas a la lavandería.

Un sauna

El sauna tiene infinidad de beneficios para la salud, y qué mejor que tener uno para poder utilizarlo siempre que quieras o necesites relajarte sin tener que salir de casa.

Una experiencia

¿Hay algo que siempre has querido aprender a hacer o conocer en persona? Este puede ser el momento que habías estado esperando, deja de posponerlo y simplemente hazlo. Si es un viaje el que quieres realizar qué te parecería mejorarlo viajando en un jet privado en lugar de un avión comercial, ése puede ser el toque te hacía falta.

Estos son algunos regalos poco tradicionales que te podrían interesar, sin embargo, también puedes ir por lo más típico y elegir una prenda de vestir o un accesorio pero para convertirlo en algo especial puedes probar una marca nueva que te ofrezca una calidad superior, o un gadget con nuevas funciones. Si tienes intereses muy específicos seguramente te será más fácil elegir entre las nuevas tendencias o las marcas más destacadas.