¿Quieres vivir una experiencia diferente durante tu viaje? Todo es cuestión de decidirlo y aventurarte a conocer estos hoteles exóticos que han desafiado la forma tradicional de pasar tus vacaciones. Conoce algunos de los hoteles más extraños del mundo a través de esta lista.
 
Cuando te hospedas en un hotel buscas confort, seguridad y buen servicio; sin embargo, existen hoteles que además de estas características cuentan con una arquitectura o un concepto diferente que cambiará por completo tu estancia permitiéndote vivir una experiencia completamente única.

3 hoteles exóticos alrededor del mundo que debes conocer

 

Para los amantes de los aviones

Si te encanta la aeronáutica puedes vivir una experiencia inigualable al hospedarte en el interior de un jet modelo 747-212B. El Jumbostay ubicado en Suecia, te ofrece una experiencia totalmente diferente a todas, con sus 33 exclusivas habitaciones, tienes todo lo que un hotel 5 estrellas convencional te puede ofrecer.
¿Pensabas que sólo podrías rentar un avión privado para volar? Ahora también puedes hacerlo para hospedarte.

 

Una forma diferente de arquitectura

A Juan Quesada Valda, se le ocurrió una idea totalmente innovadora para construir un hotel y su principal elemento fue la sal. La idea de Quesada Valda fue crear un lugar que estuviera 100% hecho de sal: desde las paredes, hasta el mobiliario, sillas, mesas.
Desde 1998, Bolivia ha recibido a curiosos y amantes de los viajes para conocer uno de sus hoteles más emblemáticos, el Palacio de la Sal.

 

Magia en las alturas

En la reserva natural de Huilo, en Chile, se encuentra Montaña Mágica Lodge, un hotel que parece sacado de una película de fantasía. Si eres fanático de la naturaleza y de los paisajes naturales, tienes que visitar este hotel, que ofrece a sus huéspedes vivir uno a uno con la flora y fauna del lugar.
Si quieres buscar un lugar para relajarte y quitar todo el estrés de tu vida diaria, este es el lugar perfecto.

 
Aunque estos son algunos de los hoteles exóticos del mundo, que además de ofrecer un experiencia fuera de lo tradicional siguen siendo espacios que les brindan a sus clientes un excelente servicio y cómodas instalaciones.