Nuestra serie Hoteles de Lujo en Latinoamérica es una pequeña guía para invitarte a que conozcas las ciudades más importantes de la región a través de algunas de sus opciones de hospedaje más lujosas, elegantes y exclusivas.

Colombia es un destino latinoaméricano multifacético, pues en cada una de las regiones en las que se divide el país es posible encontrar una oferta turística, cultural, gastronómica y natural distinta, por lo que indudablemente es una nación que lo tiene todo para deleitar a sus visitantes a través de su creatividad, innovación y un magnetismo únicos.

Si tienes la suerte de visitar próximamente Colombia, aquí te compartimos algunos de los hoteles más emblemáticos del país, que garantizan una estancia cómoda y lujosa para los viajeros.

Las Islas

Isla Barú, en Cartagena de Indias, es un refugio de playas blancas y aguas turquesa en donde se ubica el Hotel Las Islas, un recinto privado y sofisticado que se fusiona con la naturaleza de la isla y en donde podrás disfrutar de lujosas habitaciones, bungalows que cuidan hasta el último detalle del diseño, y una oferta gastronómica y cultural que resalta las maravillas locales y que son dignas del viajero más exigente.

Casa San Agustín

Casa San Agustín es uno de los hoteles más emblemáticos de Cartagena. Ubicado en una zona en donde es fácil encontrarse rodeado de edificios históricos, este elegante hotel boutique sobresale del resto a través de su diseño auténtico, su oferta gastronómica y su ambiente exclusivo alrededor de sus 20 habitaciones y 11 suites, spa y hasta su propia playa privada.

Charlee

Pasando a la vibrante ciudad de Medellín (otro must para visitar si viajas a Colombia) nos encontramos con el hotel Charlee, que a través de una mezcla de los pilares con los que se autodefine: gastronomía, arte, diseño, cultura y fitness crea una propuesta de hospitalidad innovadora ubicada en la Zona Rosa, el área de entretenimiento por excelencia. Así, quedarte en Charlee significa que tendrás espacios para todo, desde divertirte y seguir la fiesta que caracteriza a la zona hasta el descanso necesario para recuperar energías. 

Hacienda Bambusa

Si uno de los motivos para visitar Colombia es degustar su maravilloso café entonces no puedes dejar de conocer la zona cafetera, en donde encontrarás un sinfín de ranchos y haciendas en los cuales hospedarse y conocer más sobre el proceso de producción de esta bebida. En este caso Hacienda Bambusa, en Armenia, te garantizará una estancia campestre elegante y serena a través de una auténtica experiencia rústica que no deja del lado las comodidades necesarias en cualquier hospedaje de lujo.

Charleston Santa Teresa

Otro clásico de la ciudad de Cartagena, el hotel Charleston Santa Teresa se alza en una casona restaurada del siglo XVII. Charleston se caracteriza por espacios multifacéticos en donde las habitaciones tienen su propio carácter y distintivo. No te puedes perder del restaurante de talla internacional, el spa para apapacharte, y la espléndida alberca en la azotea que tiene las mejores vistas.

Four Seasons Casa Medina

Cerramos con broche de oro con el Four Seasons Casa Medina en la capital, Bogotá. Aunque en esta ciudad podemos encontrar no uno sino dos hoteles de la exclusiva cadena, Casa Medina se gana a pulso su lugar en nuestra lista de favoritos gracias a su emblemático edificio y a sus espacios sobrios y elegantes que derrochan buen gusto y que hacen de Casa Medina un refugio urbano que se goza con todos los sentidos..

Cotiza y agenda hoy tu renta de jet privado y descubre el lujo en el aire con Aerosafín, líder en aviación privada en México. Tu próxima gran aventura en el aire te espera.