Ray Caye

Una segunda opción para quienes buscan vacacionar en su propia isla privada es Ray Caye, que se encuentra cerca de la región de la reserva marina de Silk Caye. Cuenta con casi 2 kilómetros de su propia costa, donde podrás disfrutar de playas de arena virgen y aguas cristalinas.

Ya sea que decidas rentar la isla completa o una villa, suite o cabaña, Ray Caye busca brindar una experiencia caribeña y tropical auténtica, hecha a la medida para los viajeros que anhelan visitar destinos exóticos y puros en donde dejar a un lado las preocupaciones de la vida cotidiana.

Las Terrazas

Una increíble opción de hospedaje de lujo en la zona de Ambergris Caye es Las Terrazas, un resort con poco más de 30 residencias que busca ser un refugio cerca del mar en donde los huéspedes disfruten de la belleza del país a través de una experiencia de servicio de primera categoría.

La infinity pool y el diseño local y muy chic de los espacios de Las Terrazas son algunos de sus principales atractivos, aunque cada residencia tiene su propio caracter único.

Blancaneaux

La playa y las islas privadas son sin duda uno de los atractivos turísticos más codiciados de Belice, sin embargo como mencionamos unas líneas arriba la riqueza natural del país también incluye la jungla caribeña que puedes adentrarte a explorar. Si este es tu caso, entonces Blancaneaux Lodge, en la reserva forestal de Mountain Pine Ridge, será la opción ideal.

Este hotel boutique de lujo se encuentra en medio del bosque y es un escondite atractivo para pasar unos días en conexión con la naturaleza, disfrutando de los sorprendentes y únicos paisajes de Belice en sus exclusivas cabañas.

Naïa

Naïa Resort y Spa se encuentra en la península de Placencia dentro de una reserva privada, y se ha ganado la fama de ser el hotel con el mejor spa de Belice. Para quienes desean una experiencia de relajación e introspección Naïa es el lugar indicado para tener aventura de crecimiento personal mientras gozas del Caribe.

La propiedad está compuesta por 35 casas de playa distribuidas en pequeñas islas, con una laguna central en la que podrás sumergirte y disfrutar de sus aguas restaurativas, además de, por supuesto, aprovechar el increíble spa que cuenta con múltiples tratamientos y espacios para ayudarte a recargar energías y pasar un momento de tranquilidad.

Vuela con lujo y exclusividad a través de la renta de jet privado con Aerosafín, líder en aviación privada en México. Tu próxima gran aventura en el aire te espera.