Reino Unido es un destino donde abundan los castillos. Estos lugares impresionantes y llenos de historia detrás de cada muro son verdaderas joyas turísticas para el país, e incluso hay algunos de ellos que han sido adaptados como hoteles-castillo en donde se ofrece una experiencia de estancia única. Por un lado tienes los beneficios de un hotel de lujo, mientras que por otro, las particularidades de cada castillo garantizan que tu estadía será muy diferente a la de un hotel convencional.

Si siempre has querido vivir como la realeza en un cuento de hadas, entonces estas opciones de hoteles-castillo repartidas por todo Reino Unido te van a encantar.

Crossbasket Castle, Escocia

Crossbasket Castle es un pequeño pero impresionante castillo del siglo XVII que ha sido transformado en uno de los hoteles-castillo más lujosos de Escocia. Cuenta con nueve suites, además de una casa para seis huéspedes que está a cinco minutos del edificio principal. Los terrenos de esta propiedad incluyen un bosque para pasear al aire libre y un río con cascada, además de que ofrece actividades como el golf, pesca y senderismo.

Ashford Castle, Irlanda

Este castillo del siglo XIII fue recientemente renovado y es considerado uno de los hoteles-castillo más opulentos y exclusivos de toda Gran Bretaña. Cuenta con más de 80 habitaciones y un terreno que pasa de las 140 hectáreas, en donde encontrarás actividades como cetrería, deportes ecuestres, golf, tiro con arco, tenis, y paseos en su impresionante lago; no por nada Ashford Castle cuenta con numerosos premios y distinciones que lo convierten en una verdadera experiencia de lujo que simplemente no te puedes perder.

Chateau Rhianfa, Gales

Chateau Rhianfa es el lugar perfecto para explorar el norte de Gales y disfrutar vistas del Estrecho de Menai; ha sido galardonado con múltiples premios por su prestigioso servicio y experiencias que muestran lo mejor de la cultura y las raíces galesas y que hace que sus huéspedes vivan una historia de cuento de hadas en sus habitaciones que se dividen en suites tradicionales dentro del castillo, 3 pequeños cottages para múltiples huéspedes e incluso una zona anexa a la propiedad que incluye habitaciones más modernas.

Peckforton Castle, Inglaterra

Esta asombrosa edificación data del siglo XVIII y ha aparecido en múltiples largometrajes y programas de televisión. Peckforton Castle cuenta con 48 suites y se encuentra en medio de más de 1,400 hectáreas de bosque en donde podrás disfrutar de actividades como tiro con arco, paseos en bicicleta y hasta búsquedas del tesoro. Para una asombrosa y auténtica aventura medieval, Peckforton Castle es el destino perfecto.

Viaja en el tiempo a través de estas maravillas medievales, conoce su historia y disfruta de una experiencia de lujo y elegancia sin igual al ser huésped de estos hoteles-castillo en tus futuras vacaciones.

Alquila un avión privado para tu próximo viaje y abre la puerta al mundo del lujo y la comodidad de la mano de Aerosafin.