Los hoteles burbuja son una tendencia que ha venido creciendo su popularidad en países como Islandia, Australia y Canadá, gracias a que cuentan en ciertos lugares con algunos de los cielos más despejados y estrellados del mundo lo cual se convierte en todo un espectáculo en este tipo de hoteles. Ahora Irlanda del Norte cuenta con su propio hotel burbuja.

El hotel burbuja que puedes encontrar en Irlanda es parte de la experiencia que ofrece Finn Lough Resort, y se ubica en la ciudad de Enniskillen. La filosofía de Finn Lough Resort se enfoca en el contacto con la naturaleza, la recuperación de esa conexión especial con el medio que nos rodea y que hoy en día parece perderse por completo al hospedarse en un hotel convencional. Son 7 los domos de lujo que ofrece este hotel, los cuales se encuentran adentrados en el denso bosque que se encuentra en la zona.

Conoce el hotel burbuja de Irlanda con Finn Lough Resort

Las paredes transparentes transparente de 180 grados que rodean este hotel son su mayor atracción, ya que ofrecen una visión completa y sin obstáculos del bosque, el cielo y la paz alrededor. Este tipo de experiencia en hospedaje es única, ya que ofrece la posibilidad de acercar a las personas con la naturaleza de una manera especial, lejos de las multitudes, sin tener que sacrificar el lujo y la comodidad de un alojamiento tradicional.

Cada uno de estos espacios viene acompañado de una cama con un colchón con calefacción,  suelos de madera con calefacción eléctrica, baño privado de lujo y todas las amenidades que se pueden encontrar en cualquier hotel de cualquier gran ciudad. Además, es posible controlar la temperatura, presión,la humedad y la electricidad de la habitación para ajustarse al clima exterior sin contratiempos. Pero la palabra resort tampoco se deja en el olvido, y para aquellos que buscan relajarse al máximo nivel hay un spa, saunas, baño de flotador, exfoliantes de sal y una piscina de hidroterapia disponibles.

Otra parte clave que viene a completar la experiencia de cercanía con la naturaleza que Finn Lough Resort impulsa es que los huéspedes tienen acceso a más de 3 km de senderos para disfrutar de cerca del hogar de animales como ciervos y nutrias, así como a senderos para ciclismo de montaña para conocer piezas históricas junto con las ruinas de los castillos. Pero la aventura no termina ahí, ya que es posible pasear en kayak o bote en los distintos puertos del resort. Las tarifas comienzan en £225 ($5821) la noche, lo cual es poco a comparación de todo lo que este maravilloso hotel burbuja tiene que ofrecernos.

Recuerda que para tus vuelos privados Aerosafín es tu mejor opción, aunque si ya estás listo para dar el siguiente paso en tu experiencia en el aire también ponemos a tu disposición nuestro servicio de venta de aviones.