Honda ha desarrollado su primer aeronave, el HondaJet, un jet ejecutivo que revolucionará el mercado de los jets privados en el mundo entero.

Mundialmente conocida por hacer y comercializar automóviles y motocicletas de bajo consumo y de precios accesibles, Honda ha decidido atender a un mercado mucho más elitista con un producto tan exclusivo que le ha llevado cerca de treinta años lanzar al mercado, un moderno y novedoso jet ejecutivo.
El HondaJet, fabricado en Estados Unidos, es un jet privado dirigido a quienes tienen una fortuna entre los 20 y los 40 millones de dólares que prefieren realizar un generosa inversión en un jet ejecutivo que lidiar con los inconvenientes de viajar en vuelos comerciales.
Capacidad perfecta
El HondaJet, no más grande que dos minivan, tiene capacidad para siete pasajeros, incluido el piloto, así como 16 piezas de equipaje. Esto sin sacrificar el espacio y el confort que todo viajero desea.
Diseño innovador
Este jet ejecutivo sobresale por el posicionamiento de sus motores que se encuentran sobre las alas, haciéndolo más silencioso y espacioso.
Moderna cabina
En la cabina de dos pilotos puedes encontrar dos controladores touch y tres pantallas de navegación y control que también se caracteriza por ser espaciosa.
Mejor que los competidores
Alcanza una velocidad de 780 km/h, una altitud de 13,000 m y tiene una autonomía de 2,185 km, haciéndolo más rápido que sus competidores directos, además de consumir menos combustible y ser de bajas emisiones.
Precio que refleja su exclusividad
El precio del HondaJet en Estados Unidos es de 4.9 millones de dólares. Sin lugar a dudas un precio que vale un jet ejecutivo tan innovador para un mercado tan exigente.
Comprar un avión privado como el HondaJet vale la pena si lo usas con frecuencia para tus viajes de negocio o placer. Si eres usuario ocasional es probable que te convenga más rentar un avión privado para viajar con la comodidad, el lujo y la exclusividad que deseas, sin tener que incurrir en gastos de mantenimiento y almacenamiento a largo plazo.