Un viaje en yate suena a relajación, a disfrutar de la amplitud del mar y de nuestros lujos favoritos desde nuestra propia embarcación. Sin embargo, esta no es la única visión de viajes en yates que hay por ahí, en especial para empresas especializadas en el área como Eyos Expeditions.

Eyos Expeditions ha convertido el viaje en yate en una aventura, en experiencias únicas que solo es posible vivir a bordo con ellos en camino a alguno de sus exóticos destinos. Además, cuentan con una amplia variedad de tipos de yates enfocados para sus distintos tipos de expediciones, los cuales se extienden a algunas de las zonas más remotas del planeta.

Viaje en yate con Eyos Expeditions para una experiencia única

Eyos tiene la posibilidad de convertir un viaje en yate en una experiencia totalmente única e inigualable, gracias a que cuenta con distintos servicios y actividades a realizar durante la expedición que difícilmente encontrarás en otro sitio. Dependiendo el tipo de yate que elijas tendrás la posibilidad tanto de realizar interesantes viajes en helicóptero, pasear en lanchas especiales para visitar islas y lugares remotos, hasta conocer las profundidades del mar en un submarino.

Actualmente cuentan con 10 yates diferentes con capacidad para hasta 12 personas, los cuales se dividen en distintas temporadas del año para zarpar a sus 12 rutas de expedición. Las rutas con las que cuentan actualmente son las siguientes:

  1. Antártida e Islas de Georgia del Sur.- Cerca de las costas de Argentina se encuentran estas increíbles Islas, así como las maravillas de la Antártida.
  2. Archipielago de Svalbard y Groenlandia.- Este remoto archipiélago forma parte de Noruega y se encuentra en el Océano Glacial Ártico, además de que se está cerca del llamado “nuevo mundo” de Groenlandia.
  3. Paso del noroeste y el Archipiélago Ártico Canadiense.- Uno de las rutas marítimas más complicadas de la historia ahora se vuelve sencilla gracias a Eyos.
  4. Polo Sur y la Antártida Profunda.- Donde se encuentran algunos de los glaciares más impresionantes de la tierra.
  5. Papúa Nueva Guinea.- Tierra mágica que tiene mucho que ofrecer tanto cultural como turísticamente, la cual se ubica en Oceanía
  6. Vanuatu.- Otro país de Oceanía que podremos encontrar en el océano Pacífico Sur
  7. Alaska, Mar de Bering y Rusia.- 3 de los destinos favoritos de los amantes del frío
  8. Seychelles y Madagascar.- Algunas de las naciones más ricas hablando de naturaleza y cultura, las cuales se encuentran frente a África Oriental
  9. Pacífico Sur e Indonesia.- Aquí podremos descubrir uno de los destinos más concurridos del Sudeste Asiático
  10. Centroamérica y Península de Baja California.- Un paraíso en su totalidad que se extiende desde la península de Baja hasta el centro del continente americano.
  11. Kimberley.- Una de las regiones más grandes e interesantes de Australia
  12. Nueva Zelanda.- Un destino que cuenta con algo para todos los gustos, desde vistas panorámicas y naturales sin igual hasta hermosas ciudades

Prepárese para hacer un viaje en yate que nunca olvidará con Eyos Expeditions, donde además de poder disfrutar del máximo lujo que hay en el mercado podrá llegar a conocer algunos de los lugares más recónditos de la tierra. De igual manera no olvide complementar sus viajes con nosotros rentando un jet privado para tener una experiencia de lujo completa.