Hacienda Defranca se localiza a menos de 1 hora del aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, en el kilómetro 20 de la carretera a Colotlán, Jalisco, y es uno de los secretos mejores guardados que no puedes dejar de conocer si visitas la ciudad o si vives aquí pero estás buscando algún plan para despejarte y recuperar energías.

Se trata de una hacienda de la época de la revolución, construida en lo alto de una colina que permite admirar y disfrutar de las imponentes vistas de la barranca de San Cristóbal, que dan la sensación de estar entre las nubes y crean un espectáculo privilegiado que es difícil de encontrar en otro lugar.

Al ser un alojamiento boutique, Defranca es ideal para brindarte un espacio para escapar y darte un descanso sin tener que preocuparte por convivir con mucha gente. Sus instalaciones cuentan con 15 habitaciones con elementos decorativos propios de la época, en donde puedes elegir vistas al patio central, a la barranca o a los extensos jardines que componen la propiedad. Las amenidades como la alberca y jacuzzi tampoco pueden faltar.

Defranca cuenta también entre sus instalaciones con un spa para que tomes tratamientos de belleza y bienestar, así como un restaurante que ofrece una selecta gama de platillos nacionales e internacionales, así como vinos y licores de excelente calidad. Una experiencia gastronómica que será aún más especial al combinarla con las terrazas desde las cuales podrás disfrutarla entre estrellas o nubes.

Hacienda Defranca, es ideal para quien busca un plan de corta estancia para escaparse y pasar un fin de semana de relajación, y aunque durante tu alojamiento te aseguramos que sentirás la sensación de estar apartado de todo y de todos en un lugar remoto, la realidad es que sólo estarás a escasos 50 minutos de la ciudad de Guadalajara, lo que lo vuelve una opción conveniente para ir y venir en poco tiempo.

Viaja desde o hacia Guadalajara en avión privado con Aerosafin, la opción más exclusiva de aviación privada en México. Nuestro excelente servicio, personal y años de experiencia harán que vivas el lujo en el aire.