Los guantes para frío son un accesorio que ha existido por siglos y que tiene distintos usos según la ocasión y la persona que los usa. Existen varios tipos de guantes y también pueden ser de diversos materiales.

Ahora en la temporada de invierno este accesorio es perfecto para mantener tus manos protegidas de las bajas temperaturas y las inclemencias del tiempo; después de todo las utilizamos para casi todas las actividades que realizamos durante el día, ¿no es así?

Guantes para frío con estilo

Si estás en busca de tu primer par de guantes o quieres agregar uno nuevo a tu colección, estas opciones de lujo te pueden interesar:

Cashmere + Piel

Loro Piana es conocido por la calidad y tratamiento de su cashmere; este par en color chocolate combina lo mejor de este tejido con la sofisticación de la piel de venado para que mantengas tus manos protegidas con lo mejor.

Toque distintivo

Este par de guantes de cuero negro de Gucci fabricado en Italia es perfecto para quienes aman la simplicidad con un twist. El distintivo de hebilla de Gucci añade personalidad a los guantes pero sin ser demasiado llamativo.

Lujo en los pequeños detalles

Este par en cashmere de un tono gris combinado con gamuza café de Brunello Cucinelli también es una excelente opción para añadir a tu colección. Esta marca italiana se distingue por ser una de las favoritas de los caballeros debido a su impecable atención a los detalles de cualquiera de sus prendas.

4 tips básicos para cuidar de tus guantes para frío

Recuerda que no es suficiente que tus guantes sean de una calidad extraordinaria, pues para que se conserven en buen estado es indispensable que les des un buen trato. Checa algunos tips para cuidar de tus guantes para frío en esta temporada helada:

guantes para frío
  1. Al ponerlos no los jales del puño, en lugar de eso empuja poco a poco por los espacios que se encuentran entre los dedos.
  2. Para quitartelos jala suavemente la punta de cada uno de los dedos hasta que el guante salga por completo.
  3. Al guardar tus guantes fíjate que estén en una superficie plana y que conserven su forma. Evita guardarlos doblados, incluso cuando los guardas en tu abrigo.
  4. Si son de algún material como piel o gamuza procura darles el cuidado necesario utilizando productos de limpieza y mantenimiento, así siempre se verán y estarán en óptimo estado.

Son los pequeños lujos, como un par de guantes de la  mejor calidad a la hora de tomar el volante o para disfrutar en una salida en tus próximas vacaciones de invierno, los que elevan hasta las tareas más mundanas al siguiente nivel. Si eres de los que busca lo mejor en todos los aspectos de su vida, Aerosafin tiene para ti la mejor opción en venta de aviones y aviación privada en México. ¡Experimenta el lujo de volar en jet privado en tu próximo viaje!