Una de las atracciones únicas del estado de Nevada (más allá del mega popular destino de Las Vegas) es el peculiar paseo en el Great Basin Star Train, un recorrido nocturno en tren que te da la oportunidad de apreciar los paisajes del desierto y disfrutar del cielo nocturno.

El área de cobertura del Great Basin Star Train cuenta con uno de los cielos más oscuros en todo Estados Unidos, por lo que es ideal para los amantes de la astronomía o simplemente para quienes quieren explorar con más detalle lo que esconde el cielo nocturno.

El sistema ferroviario de la zona es básicamente la única infraestructura creada por el hombre que se puede apreciar; verdaderamente estarás adentrándote en el corazón del desierto y viajando por una zona remota cuyo atractivo es precisamente ese, su lejanía de la civilización. El paseo en el Great Basin Star Train dura alrededor de tres horas y viaja en dirección al parque nacional del mismo nombre, Great Basin.

El cielo nocturno cargado de estrellas era la normalidad hace decenas de años, pero ahora, debido a la contaminación generada por la luz de las grandes ciudades y poblaciones, es imposible apreciarlo con el nivel de detalle que sólo podrás experimentar en este sorprendente y único paseo en tren, una experiencia turística como pocas.

A unas cuatro horas en coche viajando de Las Vegas, el Great Basin Star Train puede ser el complemento perfecto para tu próximo viaje a este destino o para quienes tienen planeado conocer el estado de Nevada. Eso sí, asegúrate de planear tu excursión con antelación, pues los boletos vuelan.

En Aerosafin te brindamos la mejor experiencia de venta y renta de jets privados para tus necesidades de viaje. Ponte en contacto y experimenta con nosotros el lujo en el aire.