Ubicado al noreste del estado, Flagler Beach es un pequeño pero muy peculiar pueblo costero que junto con algunos de sus vecinos más cercanos como Palm Coast y New Smyrna Beach es una alternativa interesante para disfrutar de una faceta más de Florida y todas las aventuras que tiene para ofrecer a sus visitantes.

Flagler Beach

Esta región de la inmensa costa del estado puede parecer insignificante a simple vista, pero es en realidad un destino turístico favorecido por quienes buscan apreciar su belleza natural intacta, aprovechar los kilómetros de playas vírgenes para descansar bajo el sol, surfear entre las olas o incluso dar un paseo a caballo mientras admiras el atardecer. Ya sea que tus vacaciones de playa ideales impliquen sentir la arena en tus pies durante largos paseos, perderte entre pequeñas boutiques para hacer algo de shopping, nadar con delfines o disfrutar de tu cóctel favorito con vista a la playa, Flagler Beach tiene lo necesario para hacerlas realidad.

Además de sus atractivos naturales y su famoso puerto, esta pequeña ciudad costera de Florida cuenta también con bastantes opciones de entretenimiento artístico y cultural, desde pequeñas galerías dedicadas al trabajo de artistas locales en donde incluso puedes tomar alguna clase, hasta venues para disfrutar las artes escénicas, música en vivo, festivales y otras actividades que forman parte de su calendario de eventos. Por otro lado, la escena culinaria de Flagler Beach también cuenta con sus propias joyas, ideales para quienes prefieren un ambiente más relajado, comida local, mariscos frescos y una buena BBQ.

La vibra que se respira en Flagler Beach es de un estilo relajado, hippie y laid-back. Este pueblito retro, ecléctico y acogedor probablemente no te ofrecerá las vacaciones más sofisticadas de Florida, pero visitarlo con ese fin es haberse perdido el punto: a final de cuentas, en Flagler Beach lo simple es lo suficientemente bueno para enamorar.

Con cientos de opciones para crear todo tipo de vacaciones, la multifacética Florida te abre las puertas y te invita a crear tu itinerario ideal. Y no hay mejor forma de visitar que agendando un vuelo privado a Florida con Aerosafín, la mejor alternativa de aviación privada para destinos en México y Estados Unidos. ¡Tus vacaciones te están llamando!