El Hotel Rodavento en Valle de Bravo cuenta con una de las propuestas de wellness más interesantes del país, un santuario inmerso en la naturaleza que te permitirá recuperar energías y volver al día a día completamente recuperado. 

La propuesta de Hotel Rodavento Valle de Bravo

Esta cadena hotelera se une a la lista de empresas en el sector que comienzan a retomar actividades en la nueva normalidad, teniendo especial cuidado en la seguridad y tranquilidad de los huéspedes a través de meticulosos protocolos de prevención, higiene y sanitización.

Valle de Bravo, ubicado a tan sólo 139 km de la Ciudad de México, es un pueblo mágico que goza de gran fama como la alternativa perfecta para quienes desean escapar del ajetreo de la ciudad para pasar unos días con amigos o familia en un entorno natural. Hotel Rodavento se encuentra en pleno corazón del bosque, con 15 hectáreas de terreno en las que se distribuyen sus 36 habitaciones y un lago privado, un entorno que brinda total intimidad entre huéspedes y permite disfrutar del contacto directo con la naturaleza.

Sin duda, Hotel Rodavento encuentra la fusión perfecta entre un hotel boutique de lujo y la experiencia de hospedarse en una cabaña en medio del bosque, creando la fórmula ideal para elevar la experiencia de quienes buscan alternativas de ecoturismo sin dejar de lado la exclusividad y las amenidades de primera clase.

Spa Rodavento, el complemento ideal 

El Spa Rodavento, que fue inaugurado tan sólo unos meses antes del inicio de la pandemia, está listo para consentir de nuevo a los residentes temporales del hotel y es sin duda la joya que termina de embellecer lo que es ya una experiencia de hospedaje de alta categoría y clase mundial.

Con su propuesta única de renovación y relajación que invita a desconectarse y olvidarse por un rato de los pendientes y las preocupaciones, Spa Rodavento quiere que le digas adiós al estrés y te envuelvas en sus distintos tratamientos corporales y faciales, además de disfrutar de la atmósfera de bienestar que se crea en sus yurts que están exquisitamente decorados y cuentan con las amenidades necesarias para calmar la mente y los sentidos.

Hotel Rodavento Valle de Bravo cuenta con un roster de actividades y experiencias gastronómicas, de aventura, exploración, bienestar y romance que aseguran que no te falte un plan que te cautive durante tu estancia. Sus eventos especiales como la celebración del Día de Muertos o la experiencia de Spa by Night también forman parte de la oferta de este espacio que te hará vivir momentos inolvidables.

Viajar en jet privado es tu mejor opción si buscas conveniencia, practicidad y sobre todo en estos tiempos, seguridad. Deja tu próximo itinerario en manos de Aerosafin, donde contamos con la experiencia y el nivel de servicio que mereces. Recuerda que en tiempos de COVID-19 se recomienda limitar las salidas y viajes no esenciales y apegarse a las recomendaciones de seguridad de las autoridades.