La nueva familia Galaxy de Samsung fue presentada apenas hace unos días y está por llegar muy pronto a México. Con mejoras en las cámaras, pantalla y procesador, el nuevo Samsung Galaxy S21 y sus hermanos se unen a la lista de los smartphones más novedosos del momento y que serán un must para cualquier fan de Android. Conócelos

Conoce los nuevos Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 y S21+

En primer lugar tenemos los nuevos modelos S21 y S21 Plus, que cuentan con tecnología 5G, triple cámara trasera en un diseño renovado con respecto a sus antecesores que logra un look premium más moderno. También puedes esperar mejoras en la pantalla y procesador para ofrecer la mejor experiencia al momento de consumir tus contenidos.

La única diferencia entre ambos modelos es el tamaño de la pantalla: el S21 cuenta con un display de 6.2 pulgadas, mientras que el de su hermano mayor, el S21 Plus, es de 6.7 pulgadas.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung cierra con broche de oro su lineup de 2021 con el Samsung Galaxy S21 Ultra, el smartphone más poderoso del momento. Su pantalla es mayor a la de sus hermanos menores, midiendo 6.8 pulgadas. También cuenta con un lente más, ofreciendo así una parte trasera con 4 cámaras para tomar las mejores fotografías y vídeos, ambos en alta resolución.

Otra de las diferencias de este modelo premium, que podrás encontrar en un exclusivo color negro mate, es su compatibilidad  con la pluma inteligente S Pen (así como con su versión Pro que está por lanzarse próximamente), así que los fanáticos de los stylus tendrán una nueva forma de interactuar con su dispositivo.

Precio y disponibilidad

Los tres equipos están por lanzarse el 29 de enero, por lo que se espera que su llegada a México esté a la vuelta de la esquina. Su precio de lanzamiento será de $799, $999 y $1,199 para los modelos S21, S21+ y S21 Ultra, respectivamente.

Experimenta el lujo en el aire viajando en avión privado con Aerosafin, que ofrece servicio excepcional y una flota moderna y segura, solo para los más exigentes.