El verano se encuentra ya con nosotros en todo su esplendor, y todo su calor, por lo que las clásicas recomendaciones para mantenerse protegido así como fresco durante la temporada comienzan a aparecer. Sin embargo, hay una opción en la CDMX para bajar tu temperatura de la cual tal vez no hayas escuchado hablar mucho; los helados artesanales.

La mayoría de los tips para disfrutar del verano en la CDMX se revuelven alrededor de los mejores lugares al aire libre para tomar una cerveza bien fría o de los bares o restaurantes más exclusivos donde encontrar tragos especialmente diseñados para aminorar los efectos del calor (y divertirnos a la vez claro). 

Si bien estas recomendaciones no tienen nada de malo la realidad es que existen muchas otras maneras de mantenerse fresco en la capital del país, siendo una de las más interesantes los helados artesanales. Hoy en Aerosafin, tu mejor opción para viajar en vuelos privados en México, te presentamos algunas de las propuestas más interesantes de la ciudad en el tema.

Helados artesanales; otra opción para mantenerte fresco en la CDMX

La CDMX cuenta con una amplia variedad de prácticamente todo lo que nos podamos imaginar y las heladerías de corte artesanal no son la excepción. A continuación te enlistamos 3 de ellas, en donde podrás encontrarte no solo con una deliciosa experiencia, si no también con un espacio único donde degustar de tus helados favoritos.

Glace Helados – Roma y Centro Histórico

Establecidos desde 2012 enfrente del parque de la Alameda Central en el corazón de la ciudad, en Glace Helados encontrarás un nuevo sabor de helado cada semana y podrás disfrutar de una calidad forjada en técnicas heladeras provenientes de países con una amplia tradición en el tema como Francia e Italia. Además, podrás estar seguro de que todo lo que consumas en Glace es totalmente natural ya que todos sus productos son de origen orgánico, libres de emulsificantes, estabilizadores y conservadores artificiales. 

Nómada Heladeria – Condesa, Polanco, Pedregal y Nápoles

Aquí los helados son vistos como un postre completo, el cual debe disfrutarse con calma y en compañía de complementos que ayuden a realzar sus sabores. Una de las primeras diferencias que notarás y que hacen único a los helados que puedes encontrar en Nómada Heladería es que no vienen en vaso, ya que los sirven en una elegante presentación. Pero no te preocupes, si lo tuyo es el helado en cono también puedes pedirlo así.

Amor Casero – San Miguel Chapultepec, Roma, Condesa

Amor Casero se encuentra en una de las esquinas más bellas de la ciudad en la colonia San Miguel Chapultepec donde podremos vivir una experiencia llena de nostalgia, gracias a las bancas tradicionales y grandes árboles a su alrededor, así como las estrechas calles que hay que seguir para llegar hasta ahí. También puedes encontrar sus deliciosos helados artesanales en sus sucursales de la Roma y Condesa.

¡No te quedes sin probar un auténtico helado artesanal! En cualquiera de estas 3 opciones tendrás asegurado calidad, sabor y singularidad.