Los monitores de actividad o fitness tracker  se han convertido en un must para quienes buscan sacar el máximo provecho a sus rutinas de ejercicio, así como para mantenerse conectados en todo momento.

Los fitness tracker se pueden encontrar en varias presentaciones y con distintas funciones, siendo algunos tan sencillos que solo se dedican a registrar distintos movimientos o el ritmo cardíaco al ejercitarse. Los más avanzados incorporan más amenidades y algunos prácticamente se convierten en un smartwatch.  

A continuación te presentamos algunos de los mejores fitness tracker de pulsera del mercado, ordenados desde los mejor equipados para quienes buscan máxima funcionalidad en todo momento hasta modelos más sencillos para quienes solo quieren monitorear su rendimiento al ejercitarse.

4 de los mejores fitness tracker del mercado; para todos los gustos

Garmin Fenix 5 Plus $799.99 USD

Garmin es una marca de cajón al hablar de GPS y calidad, además de que también cuentan con algunas de las mejores opciones al hablar de fitness trackers. Una de ellas es el Fenix 5 Plus el cual más que solo un accesorio para quienes gustan de la aventura y ejercitarse en lugares remotos es el compañero ideal. Ya sea que salgas por caminatas a lugares poco accesibles, te guste escalar o esquiar, el Fenix 5 Plus es una gran opción, ya que ofrece mapas topográficos a color en tu muñeca.

Además, también es bastante útil para la vida diaria ya que desde él se puede acceder a nuestro teléfono (además de poder localizarlo si no lo encontramos), información precisa sobre nuestros hábitos de ejercicio diario, ritmo cardiaco, entre otras cosas que pueden varias según el modelo. Todo esto en un diseño elegante a prueba de agua.

Samsung Gear Sport $199.99 USD

Una de los grandes atractivos de los dispositivos Samsung es que ofrecen una interfaz bastante amigable con el usuario, además de que suelen contar con excelentes diseños y una buena duración de la batería. El Samsung Gear Sport no es la excepción y es una de las principales apuestas de la firma para seguir ganando terreno en el mercado de los fitness tracker.

Carga inalambrica, monitoreo del sueño, el modo reloj que nos permite disfrutar de todos los beneficios de un dispositivo inteligente de manera sencilla y la posibilidad de poder monitorear cualquier actividad física que realicemos (incluso natación), hacen a este modelo uno de los más interesantes del mercado.

Fitbit Charge 3 $149.99 USD

Fitbit es una de las principales empresas al hablar de tecnología vestible, especializándose en ello desde su fundación hace más de una década. Los años de experiencia en este mercado en particular les ha permitido posicionar sus fitness tracker en el top de calidad y a buen precio.

El Fitbit Charge ha sido uno de sus productos más exitosos y en esta tercera versión del modelo nos ofrecen una conectividad más rápida con dispositivos móviles, una mayor precisión a la hora de ofrecer estadísticas en tiempo real sobre nuestro rendimiento al realizar cualquier tipo de ejercicio, así como resistencia de hasta 50 metros bajo el agua.

Otro punto interesante de este dispositivo es que es una gran opción para las mujeres que además de todos estos beneficios buscan llevarle la pista de manera estricta a sus periodos, récord de sus síntomas, así como un calendario predictivo de los días en los que estarán ovulando. Una opción con estilo a un excelente precio.

Huawei Band 3 Pro $69.99 USD

Una de las opciones más básicas para quienes solo quieren llevar la pista de sus actividades físicas es el Huawei Band 3 Pro, aunque también cuenta con GPS integrado e interesantes funciones para monitorear nuestra salud. Con las tecnologías TruSeen y TruSleep de Huawei se puede llevar un récord detallado de nuestro ritmo cardíaco así como un seguimiento a la calidad de nuestro sueño, siendo capaz de alertarnos sobre hasta seis problemas distintos a la hora de dormir para ayudarnos a corregirlos.

Otra funcionalidad interesante es que se puede utilizar como un obturador remoto al estar conectado a nuestro celular, lo cual es bastante útil a la hora de tomar fotografía más naturales.

En Aerosafín no solo nos preocupamos por ser tu mejor opción a la hora de rentar o comprar jets privados, ya que también nos interesa tu bienestar. Lleva tus resultados a otro nivel llevando un monitoreo al realizar actividad física, recuerda siempre que lo que no se mide no se puede mejorar.