La revista Travel + Leisure publicó hace algunas semanas su lista de los hoteles más exclusivos alrededor del planeta, coronando entre una lista de 100 contrincantes como el mejor hotel del mundo en 2022 a Rosewood Castiglion del Bosco, en Montalcino, Italia. Te invitamos a conocer más sobre esta propiedad y su maravillosa experiencia hospitalaria.

Comprendiendo más de 2,000 hectáreas de esplendor toscano, incluyendo viñedos y bosques de pinos, Rosewood Castiglion del Bosco tiene como atractivo principal su cercanía con el Parque Natural Val d’Orcia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su mezcla de encanto del viejo mundo con la modernidad que se complementan para crear experiencias memorables y exclusivas a lo largo y ancho de una propiedad con cientos de años de antigüedad.

Con tan solo una selección de poco más de 20 suites y sólo 11 villas, Rosewood Castiglion del Bosco está enfocado en servir a una pequeña cantidad de huéspedes para crear experiencias de alojamiento íntimas y con gran atención en el servicio para los visitantes que más que nada buscan un refugio en donde hacer una pausa de sus vidas y disfrutar de la grandeza de la toscana con total tranquilidad. Algunas de las villas privadas están equipadas con su propia alberca climatizada, horno de madera para preparar pizza, cine privado y hasta cancha de tenis.

​​

Además de estas amenidades y su encanto rústico chic que se refleja en su diseño de espacios, otros atractivos de Rosewood Castiglion del Bosco incluyen su propia bodega de vinos, un campo de golf de 18 hoyos, infinity pool, escuela de cocina, spa con tratamientos de La Prairie, y dos restaurantes que resaltan la cocina italiana y utilizan productos del propio jardín de la propiedad para sus platillos.

Rosewood Castiglion del Bosco es una extensa propiedad llena de placeres que aguardan a sus distinguidos clientes y que sin duda debe estar en tu lista de los mejores hoteles del mundo que necesitas experimentar algún día. ¿Alistamos las maletas?

Conoce por qué Aerosafin es el servicio más distinguido en México para la renta de jet privado, Contáctanos y sé parte de nuestra distinguida lista de clientes que ya disfrutan de la sofisticación y lujo en el aire.