La mezcla entre funcionalidad y buen gusto la puedes encontrar en algunos de estos aparatos para ejercicio de alta categoría que le darán a tu gimnasio en casa un toque muy sofisticado. Si te interesa mantenerte en forma sin salir de tu hogar, crear un espacio para tu actividad física con mucho carácter y conseguir equipo de lujo, estas ideas son para ti.

Mobiliario PENT

PENT es una marca de lujo de equipo para hacer ejercicio. Todos sus productos se fabrican a mano, pueden personalizarse de acuerdo a tus necesidades y utilizan materiales de la más alta calidad (madera natural, acero y cuero) para garantizar la exclusividad y sofisticación de sus productos.

Entre su catálogo podrás encontrar todo lo necesario para equipar tu gimnasio en casa con todo el lujo; desde mancuernas, cuerdas para saltar, pesas, pelotas, barras de ejercicio, bancos y múltiples muebles para guardar tu equipo,

Máquina para remar WaterRower

Las máquinas para remar son una excelente opción para ejercitar múltiples partes del cuerpo y mantenerte en forma. WaterRower cuenta con una selección hecha con las más finas maderas de los montes Apalaches y un diseño que combina a la perfección funcionalidad, lujo y estilo.

Mancuernas HOCK

Otra empresa especializada en el sector de equipo de ejercicio de lujo es HOCK, que ofrece una atractiva selección de mancuernas  y cuerdas para saltar con diferentes estilos. Los productos de HOCK son fabricados en Alemania por los mejores artesanos y, por supuesto, utilizando únicamente materiales de alta calidad para su fabricación.

(Si las mancuernas de oro de 18 quilates de HOCK no te satisfacen, siempre puedes equipar tu gimnasio en casa con las mancuernas de Louis Vuitton, fabricadas en metal pulido y decoradas con su característico monograma)

Bicicleta estática Ciclotte

Esta peculiar bicicleta en forma de rueda, además de ayudarte a quemar calorías, sin duda será una excelente adición a tu espacio y le dará un toque de diseño único. La creación del diseñador italiano Luca Schieppati, Ciclotte es la bicicleta estática perfecta para quienes gustan del arte y el diseño de interiores.

Caminadora NOHrD

Siguiendo con la línea de equipo de ejercicio de alta categoría e impecable diseño, cerramos esta lista con la caminadora Sprintbok, creación de NOHrD, otra firma alemana que además de contar con esta exclusiva caminadora en su catálogo, cuenta también con una selección exclusiva de equipo para cardio, fuerza y coordinación.

Para muchos, mantener un estilo de vida saludable va más allá de una simple moda y representa una gran inversión de tiempo, voluntad y otros recursos para mantenerla. En estos tiempos en los que los cambios están a la orden del día, preparar y acondicionar un gimnasio en casa se ha vuelto la única alternativa para continuar con las rutinas de ejercicio; al ser un espacio tan importante en tu rutina diaria, ¿por qué no equiparlo con lo mejor de lo mejor? Estamos seguros que esta selección de equipo de ejercicio de lujo será perfecta para elevar tu experiencia de ejercicio en casa.

Aerosafin es la opción a elegir para quienes buscan rentar o comprar aviones privados de lujo. A través de una mezcla de servicio al cliente, calidad y experiencia, volar con nosotros también es una forma sencilla de elevar tu experiencia en aviación privada. Contáctanos y experimenta el lujo en el aire.

Foto: PENT Fitness