Con frecuencia cuando se habla de temas de negocios el ambiente cambia, se formaliza y se vuelve más serio. Es por eso que como ejecutivo necesitas un espacio especial, cómodo, y por qué no, también lujoso para crear el ambiente apropiado para hablar de proyectos y propuestas de importantes y cerrar negocios.

En ocasiones viajar por asuntos de negocios se vuelve inevitable, pero esto no quiere decir que debas sumergirte en las multitudes de los aeropuertos para cumplir tus objetivos. Un jet privado puede ofrecerte un ambiente totalmente ejecutivo para ti y tus socios, así pueden seguir trabajando cómodamente mientras viajan, además de evitar filas, molestias y pérdida de tiempo en el aeropuerto.

Cierra tu negocio en un Jet Hawker 800 XP

En México, Aerosafín presta servicio de renta de aviones privados para apoyar a las empresas en sus viajes de negocios, poniendo a su disposición el Jet Hawker 800 XP, un business jet de alto rendimiento cuyo alcance va desde Colombia hasta Canadá.

El Jet Hawker 800 XP ofrece privacidad y confort en todo momento, cuenta con espacio para 8 pasajeros y asientos de piel que además de darle un toque elegante a tu viaje te permitirán descansar o trabajar cómodamente. Tiene también un galley de bebidas y alimentos que convertirán tus reuniones de negocios en un exquisito cocktail para sorprender a tus socios y celebrar tus cierres exitosos. Además, cuenta con suficiente espacio para el equipaje de cada pasajero y baño independiente, por lo que no hay motivos por el que debas estar preocupado durante tu viaje, excepto por lograr tus metas.

Viajar en un avión privado no solamente es más rápido, también puede ser una opción mucho más económica para aquellas empresas o personas que requieren de vuelos con mucha frecuencia y, sin lugar a dudas, contribuyen a que los viajes sean mucho más placenteros y productivos.

Con el Jet Hawker 800 XP y el resto de los aviones que conforman su flota, Aerosafin garantiza un excelente servicio, tanto para tus viajes de negocios como para tus viajes de placer. Además reservar un vuelo privado es muy rápido y sencillo, por lo que cada viaje será una experiencia única y placentera con la ayuda de Aerosafín que te sorprenderá mejorando la calidad de su servicio y superando siempre tus expectativas.

¿Todavía tienes tus dudas? Aquí te damos cinco razones para hacer tu próximo viaje en un jet privado de Aerosafín.