[:es]

Hay momentos en los que necesitas unos días libres para despejarte, salir de viaje a un lugar donde te alejes del estrés cotidiano, y una de las mejores opciones es hacerlo en un aerotaxi.

Cessna 206h, un aerotaxi perfecto para viajar en el país

Aunque tu auto último modelo esté cargado de caballos de fuerza no se compara a viajar en un avión privado Cessna, ya sea que te dirijas a una playa nacional por un fin de semana o cualquier otro destino por negocios, el Cessna 206h te llevará sin problemas gracias a que cuenta con un alcance de hasta 805 km que te permite visitar el occidente y noroeste del país sin tener que preocuparte por nada, sólo tienes que abordar y tomarte un merecido descanso.

Gracias a su motor Lycoming, el Cessna 206h es un aerotaxi de excelente rendimiento que alcanza una velocidad de hasta 223 km/h que le permite elevarse a alturas de hasta 15,000 pies, ofreciendo una vista envidiable, ideal para descansar o divertirte con tu familia, amigos o equipo de trabajo. Su capacidad para 5 pasajeros hace posible que lleves a toda la familia a la playa cómodamente, o si te diriges a cerrar algún negocio tus asesores podrán acompañarte sin ningún problema.

Algo más que te gustará conocer sobre el Cessna 206h es que este aerotaxi también es usado para practicar paracaidismo, tomar fotografías aéreas, entre muchas otras actividades, para que no te limites a viajar, en este avión privado tienes más que un medio de transporte.

Además de todo esto debes saber que estás abordando una de las unidades más jóvenes de la familia Cessna ya que el modelo 206h se empezó a fabricar en 1998 después de que la producción de su versión anterior, el 206, estuviera detenida por 12 años.

Así que no dudes más, para viajes cortos o express, ya sean de negocios o de placer este aerotaxi es una de tus mejores opciones, tómalo en cuenta para la próxima vez que vayas a rentar un avión privado.

[:]