El lago Tahoe, situado entre los estados de California y Nevada, es un popular destino turístico en Estados Unidos y un enorme patio de recreo para los amantes de la aventura, de la naturaleza, y de los refugios donde se puede dejar el bullicio atrás. Con innumerables atractivos a lo largo del año, sin importar en qué estación estés planeando visitar, siempre encontrarás algo que ver y hacer, y una de las mejores opciones de alojamiento de lujo a tu alcance es sin duda Edgewood Tahoe, en Stateline, Nevada, un galardonado resort de lujo aplaudido por su opulencia, asombrosas vistas, y hospitalidad.

La región del lago de Tahoe ofrece un sinfín de atractivos y diversiones para cualquier mood en el que te apetezca pasar tus vacaciones, y Edgewood Tahoe es una representación grandiosa de lo que significa vacacionar aquí. Al ofrecer un refugio aislado del bullicio y del resto del mundo, nadie te culpará si decides no poner un pie fuera de las instalaciones durante todo tu viaje.

Además de sus asombrosas habitaciones y espacios comunes en el Lodge principal, la reciente adición de sus villas privadas elevan el lujo del complejo a un nuevo nivel, ofreciendo las mismas comodidades y amenidades pero con un mayor nivel de privacidad para quien así lo requiere.

Por si el pase de primera fila para admirar y disfrutar de las aguas de lago no es suficiente, Edgewood Tahoe también complementará tu estancia con amenidades como alberca climatizada, un enorme spa, pista de patinaje, campo de golf, restaurantes y más, todo en un ambiente clásico de las cabañas del oeste americano pero con detalles refinados, enfocados en resaltar la majestuosidad del lago Tahoe mientras te brinda una estancia de ensueño.

La cartera de actividades y experiencias para huéspedes es enorme, con opciones disponibles a lo largo del año y otras temáticas que se adaptan de acuerdo a la época que visites, ya sea el verano o el invierno. Experiencias culinarias, actividades al aire libre, deportes, clases y tratamientos de bienestar, y mucho más, todo esto tendrás a tu alcance mientras te hospedas en Edgewood Tahoe, en donde siempre tendrás algo que hacer (si es que así lo deseas).

Edgewood Tahoe aspira a crear recuerdos en los huéspedes que duren para siempre, con el compromiso de poner todo a tu alcance para que tú simplemente disfrutes de un lugar en donde el lujo alcanza nuevos niveles todos los días.

Contáctanos y reserva hoy tu vuelo privado a Nevada. Elige viajar con Aerosafín en tus próximas vacaciones y descubre por qué somos tu mejor opción.