Imaginate que para tus próximas vacaciones en familia reservas un destino al que se puede llegar en barco, a bordo del cual se podrán conocer un sin fin de lugares en el camino. Ahora imagínate que puedes hacer lo mismo pero en un barco privado, elegido a tu gusto y solo para tu familia.

¿Suena bastante bien no? Pues de eso se trata viajar en un yate, que aunque el cine y la cultura popular se han encargado de estereotiparlo como una opción para el libertinaje en altamar, organizar grandes fiestas o realizar viajes en amigos, también es una excelente opción para salir de vacaciones en familia.

Es por ello que hoy te presentamos algunas de las principales ventajas de viajar en yate cuando se hace familia, para que la próxima vez que salgan de vacaciones lo tomen en cuenta.

3 razones para salir de vacaciones en familia en un yate

Libertad incomparable

Si bien viajar en un crucero en familia puede ser muy divertido los itinerarios o rutas de viaje son rígidas, lo que significa que si bien la mayoría de los lugares que serán visitados durante la travesía puedan ser de nuestro agrado no se tiene el poder de evitar aquellos que preferimos no visitar. De igual manera aspectos como la comida o la bebida también es posible que se encuentren bajo ciertas reglas que tal vez no nos gusten.

Esto no pasaría nunca al viajar en yate ya que se tiene la libertad de contratar a la tripulación que consideremos necesaria para mantener cualquier deseo disponible para toda la familia, además de que se tendrá total libertad de elegir los destinos a visitar o los lugares donde detenerse.

Vehículos acuáticos al gusto

Puede que cada miembro tenga un vehículo acuático de su preferencia como un jet ski o un kayak por ejemplo. Llevarlos para jugar en el agua en cualquier barco de línea comercial es prácticamente imposible, mientras que en tu propio yate es de lo más básico. Dale gusto a toda tu familia y la posibilidad de llevar sus juguetes favoritos a donde sea que se dirijan.

Viajar con tu cocina favorita

Ya sea que tu o alguien de tu familia requiere de comidas especiales por cuestiones de salud o simplemente no quieran perderse de su cocina favorita durante el viaje otra de las ventajas de vacacionar en tu propio yate es que puedes elegir a la tripulación a gusto, en este caso al chef. Lleva tu sazón favorito a donde vayas y disfruta de tus comidas favoritas en cualquier parte que tu elijas viajando en tu propio yate.
Disfruta al máximo de tus próximas vacaciones en familia haciéndolo a bordo de tu propio yate. De igual manera recuerda que cuando lo desees tenemos los mejores aviones privados de México a tu disposición, en caso de que llegues a tierra y prefieras terminar tu viaje por aire en lugar del mar.