[:es]El día del padre está a la vuelta de la esquina, todavía quedan unos cuantos días para planear cómo consentirlo como se merece, ¿ya tienes el regalo? Para que este año sorprendas a papá, o te consientas a ti mismo, te dejamos algunas sugerencias de regalos clásicos pero con mucho estilo.

Regalos infalibles para el Día del padre

Perfumes

Un buen perfume nunca está de más, y en esta ocasión, Maya (autora del blog Gdl Streets), nos recomienda Aqua de Giorgio Armani, pues tiene un aroma fresco y muy varonil que se adapta a hombres jóvenes y maduros. Incluso si papá ya tiene una fragancia favorita ésta puede ser una excelente oportunidad para probar algo diferente, además puedes aprovechar el kit especial por el día del padre.
 

Relojes

El reloj dice mucho de un hombre, dependiendo del estilo puede indicar clase, elegancia, seriedad o extroversión, por decir algo. Para este día del padre Maya nos recomienda los relojes de Daniel Wellington que cuentan con el sello de la excelencia de la relojería Suiza en sus diseños clásicos y elegantes.
 

Maletas o portafolios

Para quienes acostumbran viajar constantemente uno de los mejores regalos, como nos recomienda Alan de Simple Guy Style, puede ser una maleta. Puedes elegir una maleta sofisticada de cuero de Mulberry, una Louis Vuitton con las iniciales de papá grabadas o una maleta tecnológica como la de Bluesmart.
 

Accesorios para bebidas

Dependiendo de su bebida favorita puedes regalarle a papá accesorios para vino o para preparar su cocktail favorito, como el maletín portátil de Picnic Time, que será perfecto para llevarlo a cualquier parte.
 

Viajes

¿Hay algún lugar al que te gustaría viajar con papá? Incluso si no tienes un lugar en mente, el día del padre puede ser el pretexto ideal. Aunque no tengas mucho tiempo libre puedes rentar un avión privado para pasar el fin de semana con papá en lugar especial. El destino depende de ti, el avión privado para tu viaje lo puedes encontrar en Aerosafín.
 
Si piensas que encontrar el regalo ideal para un hombre es difícil reconsidéralo, como dice Alan, lo único que necesitas es tener una buena referencia para obtener buenas ideas que te ayuden a demostrarle a esa persona especial tu cariño.
 
Para más información sobre los expertos que colaboraron en este artículo puedes encontrarlos en sus sitios web:
Maya H.
Autora del blog Gdl Streets
www.gdlstreets.com
Alan Leyva
Autor del blog Simple Guy Style
www.simpleguystyle.com
 [:]