¿Estás preparado para dejar atrás las restricciones de viaje de 2020? Si anhelas volver a conocer lugares nuevos, estos destinos de viaje 2021 son dignos de ser considerados para tus próximas vacaciones, especialmente durante la segunda mitad del año, pues se espera que los esfuerzos de vacunación a nivel mundial permitan retomar con un poco más de normalidad las actividades turísticas y las restricciones de viaje de estos destinos disminuyan, además de que su riqueza natural y oferta de alojamiento y actividades al aire libre los vuelven también opciones codiciadas.

Destinos de viaje 2021: 3 opciones emocionantes y seguras

Costa Rica

Photo by Atanas Malamov on Unsplash

Un lugar paradisíaco que también ha tenido un manejo ejemplar de la pandemia en Latinoamérica es Costa Rica, donde sus maravillosas playas y los demás atractivos naturales  de este paraíso tropical seguramente se volverán un destino muy popular entre quienes buscan pasar unos días de ocio, desconexión y para recargar ánimos y energías. ¿Cómo resistirse a todos los atractivos del Caribe?

Hawaii

Photo by Braden Jarvis on Unsplash

¿Se te antoja pasar unas vacaciones en un lugar remoto, disfrutando de la playa y la naturaleza? Hawaii y sus múltiples islas también seguirán siendo una opción muy codiciada para los viajeros que están listos para retomar los viajes pero que buscarán opciones (tanto de alojamiento como de actividades turísticas) que se puedan desarrollar en un ambiente al aire libre.

Nueva Zelanda

El manejo ejemplar de la pandemia de Nueva Zelanda lo convierten en un destino que probablemente será muy popular. Aunque las restricciones de viaje siguen activas, como comentamos anteriormente a medida que la vacunación avance y se tenga un mejor control del COVID-19 no es descabellado pensar que el turismo en Nueva Zelanda se incrementará, al ser un destino con una belleza natural impresionante y con un alto nivel de seguridad ante la pandemia.

Sin importar el destino, si te encuentras buscando destinos de viaje 2021 es importante que te tomes el tiempo necesario para conocer las restricciones y medidas de seguridad de  cada lugar (por ejemplo los plazos para hacer cuarentena obligatoria y los requerimientos de pruebas negativas a tu llegada) y también que tomes decisiones responsables e informadas para minimizar riesgos en tu viaje. Elige destinos seguros, itinerarios tranquilos y que favorezcan el distanciamiento social, o considera posponer cualquier viaje que no sea esencial.

Nuestra flota de jets ejecutivos y destinos nacionales e internacionales lo tiene todo para brindarte una experiencia de viaje cómoda, segura y exclusiva. Elige volar con Aerosafin y experimenta el lujo en el aire.