Ir a Europa, en la mayoría de las ocasiones, tiene una lista de destinos must que todos deben conocer. No obstante, existen otros destinos europeos poco comunes para disfrutar de unas vacaciones con familia, pareja y amigos donde el lujo y la exclusividad son parte fundamental.

Lo más tradicional que podemos encontrar en la lista es Francia, España, Inglaterra, Holanda, Alemania o Suiza, en fin, los países que por excelencia albergan a millones de turistas cada año. Pero Europa cuenta con ciertos destinos exclusivos para los viajeros que les gusta algo diferente. Un vuelo privado a cualquiera de estos lugares harán que puedas descubrir lo mejor de cada uno de los destinos.

Los 4 destinos europeos menos comunes

República de Macedonia

En la exótica Penísula balcánica, está la República de Macedonia, un lugar lleno de historia, de paisajes de cuento, con lagos impresionantes y vegetación abundante.

En Macedonia debes visitar los famosos monasterios herencia de la época bizantina, el lago Ohrid y tomar un delicioso tour de vino.

Serbia

Cuna de momentos clave en la historia del mundo, Serbia es un lugar que tiene mucho que ofrecer para aquellos viajeros que buscan el lujo y la belleza de la arquitectura de las ciudades europeas.

Museos como el de Nikolas Tesla o restaurantes de lujo son son sólo algunas de las múltiples opciones para disfrutar de este país.

Lituania

Dentro de los países de Europa del Este, Lituania es un lugar exclusivo para los amantes de los viajes exclusivos. La arquitectura barroca, la comida tradicional y los eventos culturales que hacen de este destino un lugar asombroso para conocer.

Croacia

Los mares de Croacia de agua transparente que refleja los profundos tonos azulados del cielo de este país, harán que cualquiera se enamore. Este país tiene mucho que ofrecer a los viajeros que quieren disfrutar en hoteles de clase mundial, de los paisajes templados que dan una cara diferente de Europa. Con 7 lugares protegido por la UNESCO, Croacia se vuelve una de las mejores opciones de viajar.

Europa puede brindar experiencias fuera de este mundo cuando nos olvidamos de los destinos turísticos y volteamos a ver los destinos que pocos consideran en sus viajes, pero que nos pueden brindar un viaje lleno de lujos y recuerdos inolvidables.