¿Qué mejor plan para vacacionar este 2022 que visitando destinos de bienestar? Ya sea para agarrar energías o tener unos días para relajarte, más allá de las típicas experiencias de wellness te traemos algunas opciones auténticas y locales alrededor del mundo que son lo que necesitas para descubrir el mundo a través de una nueva lente y darle a tu cuerpo esa paz y tranquilidad que últimamente a todos nos hace tanta falta.

Italia: vinoterapia

Ideal para los amantes del vino, otra forma de disfrutarlo es a través de la vinoterapia, y qué mejor lugar para hacerlo que en Italia, más específicamente Montalcino, en la maravillosa región de la Toscana, en donde se encuentra la finca y bodegas de Fattoria del Colle. Las propiedades antioxidantes y antiedad de un baño de vino, aunado a los increíbles paisajes a los que estarás expuesto, seguramente harán que termines como nuevo.

Costa Rica: sueño meditativo

Según Kinkara Luxury Retreat dormir es la mejor meditación, y por ello este ecoresort y lugar de retiro en Costa Rica tiene un programa de glamping que se enfoca en brindarte la oportunidad, a través de sus exclusivas tiendas de campaña y el resto de las amenidades, de lograr un sueño reparador rodeado de los curativos sonidos de la naturaleza.

Alemania: hidroterapia

Al sur de Alemania, en la zona de los Alpes, podrás  encontrar el exclusivo Hotel der Sonnenhof, cuya especialidad son los tratamientos de hidroterapia. Conoce todas las propiedades curativas y restauradoras del agua a través del programa ideado por Sebastian Kneipp, que además de baños fríos y calientes, también incluye sesiones de ejercicio, fisioterapia, nutrición y meditación para brindar un enfoque holístico de sanación.

México: temazcal

Los destinos de bienestar nacionales no podían faltar en esta lista. La práctica de sudar en un temazcal es uno de los tantos legados de los pueblos indígenas, cuyos beneficios incluyen la desintoxicación del cuerpo, mente y alma. Múltiples destinos como Jalisco, Yucatán o Quintana Roo, por mencionar algunos, cuentan con exclusivos resorts de wellness en donde podrás vivir esta experiencia con el apoyo de expertos. ¿Una idea? El vibrante hotel de escapismo Dune, en Tulum.

No busques más,  la renta de jet privado para tus viajes dentro y fuera del país es una opción exclusiva, segura y cómoda para llegar a tu destino y disfrutar de tu viaje desde el primer momento. Contáctanos para agendar tu próximo itinerario.