Nuestro país cuenta con atractivos turísticos que emocionan y complacen a todos los sentidos. Si estás buscando un destino nacional para tus próximas vacaciones y te gustaría visitar un lugar que te deje recuerdos vibrantes, entonces te invitamos a conocer estos 4 destinos coloridos de México que le van a inyectar una dosis de color a tu viaje gracias a su cultura, historia y folclor. 

4 hoteles sostenibles que abren sus puertas este 2021

Costa Careyes

Costa Careyes es uno de nuestros destinos favoritos dentro de México debido a su oferta de turismo que incluye todo tipo de experiencias, además de brindar opciones cuyo lujo y exclusividad garantiza a sus visitantes unas vacaciones excepcionales. El corredor turístico de Careyes cuenta con piezas de arquitectura mexicana con fachadas vibrantes que se fusionan con el ambiente natural, cuyos paisajes también ofrecen un ambiente multicolor que crean la mezcla perfecta.

Oaxaca

¿Qué se puede decir de Oaxaca que no se haya dicho ya? Una de las principales joyas turísticas de la república, Patrimonio de la Humanidad, una ciudad rica en cultura e historia que crea un mosaico de sensaciones, colores y experiencias al caminar por sus calles, degustar sus platillos típicos, conocer sus atracciones naturales y convivir con su gente. Oaxaca es magia pura.

Campeche

Campeche es otra ciudad rica en historia y una herencia arquitectónica que también la catalogan como Patrimonio de la Humanidad. Es una ciudad amurallada con ejemplos de arquitectura militar de  los siglos XVII y XVIII y sus casonas coloniales que mezclan una influencia española con el caribe para ofrecer a tus ojos una explosión de color en cada uno de sus rincones.

Izamal

En el estado de Yucatán podrás encontrarte con el pueblo amarillo de Izamal, que hará que tus postales se pinten de los tonos amarillos y blancos que predominan en la arquitectura del lugar y que lo hacen un destino único en México al ser el único pueblo dominado por una sola tonalidad. Caminar por las calles de Izamal es como visitar un museo, y su color amarillo ocre te hará sentir en una atm´sofera de energía, alegría y optimismo.

La república mexicana está llena de sorpresas y destinos coloridos por donde se mire, cada uno de ellos con sus pequeños toques que los hace peculiares pero al mismo tiempo los une para formar parte de la historia cultural tan vasta con la que cuenta México. ¿Cuál será tu próximo viaje en este abanico de colores?

Aerosafin: tu mejor opción en renta de avión privado para vuelos nacionales e internacionales. Viaja con los más altos estándares de calidad y exclusividad y deja que la aviación privada se convierta en tu forma favorita de viajar.