Los porta tarjetas se encuentran bastante de moda, gracias a un mundo que cada vez se aleja más del uso del efectivo que opta por los pagos por teléfono o tarjetas, el cual ha terminado por despojar a la billetera tradicional y sus múltiples compartimentos de su atractivo (y practicidad).

Si bien en México la transición hacia una economía donde los pagos digitales sean lo normal va a paso lento, la realidad es que en la mayoría de los lugares de alto nivel donde se encuentran las mejores opciones para comer, comprar o divertirse modalidades como el pago contactless o por medio de tecnologías como la NFC que nos permiten pagar desde nuestro teléfono ya se encuentran disponibles desde hace tiempo, por lo que no hace falta cargar con más de un par de billetes, una identificación, tarjetas de crédito y de alguna tienda o café.

Los porta tarjetas son tendencia gracias a su practicidad, aunque las marcas de lujo también han tenido que ver. Gracias a modelos como los que veremos a continuación la realidad es que es difícil no querer decirle adiós a nuestra billetera de inmediato. 

3 porta tarjetas de lujo que te harán olvidarte de tu billetera

Gucci con decoración de tigres 

porta tarjetas
Crédito de la imagen: Gucci

Un estilo atrevido, para quienes les gusta resaltar. Disponible en Nordstrom, con una etiqueta de $290 USD.

Louis Vuitton con patrón y logo clásico

porta tarjetas
Crédito de la imagen: Louis Vuitton

Especial para los seguidores de la marca que no se pierden la oportunidad de conseguir sus últimos modelos. Encuentralo en el sitio oficial de Louis Vuitton por el precio de $205 USD.

Prada con logo en la esquina inferior

Crédito de la imagen: Prada

Para los más conservadores y elegantes este diseño de Prada cae como anillo al dedo. Encuentralo en Farfetch por solo $190 USD.

Conoce solo lo mejor con Aerosafín

¿Seguro te encantaron verdad? Recuerda seguir siempre nuestro blog, ya que en Aerosafín no solo nos enfocamos en ser los mejores en la renta y venta de aviones privados en el país, si no que también nos gusta hablarte de lo último en tendencias, como estos porta tarjetas.

Reserva un vuelo privado para tu próximo viaje, solo da clic aquí: aerosafin.com/reserva-ahora/ y uno de nuestros ejecutivos te atenderá.