Para los fans de la cocina de Enrique Olvera, Carao es su más reciente propuesta gastronómica. Ubicado en uno de los destinos de turismo más exclusivos del país, la Riviera Nayarit, Carao tiene apenas unos cuantos meses de abrir sus puertas y forma parte del extraordinario hotel One&Only Mandarina.

Carao: una joya más de la Riviera Nayarit en el Pacífico Mexicano

La premiada cocina característica del chef Olvera, que combina elementos muy mexicanos con un toque vanguardista, ahora puede ser disfrutada en un ambiente playero con grandes vistas al océano y con el look and feel de una palapa tradicional, pero llevado al máximo nivel de exclusividad y lujo. Esta propuesta se une a los restaurantes existentes de Enrique Olvera, Pujol, Cosme y MANTA, que puedes visitar en la Ciudad de México, Nueva York y Los Cabos, respectivamente.

La fusión de gastronomía, el espacio exquisitamente decorado de One & Only Mandarina y el ambiente natural que lo rodea convergen y armonizan para ofrecer a los comensales una experiencia vibrante en todos los sentidos.

Si eres de los que además de buscar hospedaje de primera categoría en tus viajes también favoreces los destinos con ofertas gastronómicas interesantes, entonces Carao con su fresco menú de pescados y mariscos reimaginado de la forma en la que solo Enrique Olvera puede, junto con su selección de mezcales, tequilas y cervezas artesanales mexicanas así como las envidiables instalaciones de One&Only Mandarina, se convertirá en una oferta bastante atractiva donde pasar tus próximas vacaciones de verano o para experimentar un fin de semana dejándote consentir en la Riviera Nayarit y de esos atardeceres inigualables que nos ofrecen las costas del Pacífico.

Vuela saliendo de Guadalajara en taxi aéreo dentro de la República Mexicana y convierte tu próximo viaje de negocios o placer en una experiencia inolvidable. ¡Cotiza tu reservación con Aerosafin y experimenta el lujo en el aire!