Seguramente conoces los cruceros alrededor del mundo: viajas en un enorme bote que tiene todas las amenidades para pasar unas vacaciones increíbles mientras conoces diferentes ciudades. Sin embargo, el nuevo concepto de viajar en crucero ha desafiado la forma en que se solía hacer este tipo de viaje. Ahora la marca Crystal ofrece cruceros aéreos, en lugar de viajar por mar.

Lo que busca este nuevo concepto es aprovechar mejor el tiempo y la comodidad de los viajeros para que puedan tener lo mejor de cada una de las ciudades que visita, todo en un jet privado.

Los cruceros aéreos van desde 15 hasta 29 días de todo incluído llevado al siguiente nivel. A más de 10,000 pies de altura, puedes disfrutar de todas las opciones de un crucero regular, pero en lugar de vista al mar, tendrás vista al cielo.

Crystal AirCruises ofrece como aeronave de vuelo para esta gran aventura un exclusivo Boeing 777 donde incluso tendrás comida inspirada en el menú de un chef estrella, Michelin.

Las ciudades que puedes conocer durante este crucero por el aire son Nueva York, Chicago, Los Àngeles, Tokio, Shangai, Hong Kong, Manila, Bangkok,París, Lima, Praga, Sydney, Abu Dhabi entre otras, conociendo cada una de ellas en su mejor cara.

El costo para que puedas vivir esta experiencia está en $159 mil dólares, e incluye todos los paseos y comodidades que necesites. Si quieres una cata de vino en Francia con un sommelier experto de Wine Spectator o si quieres hacer un poco de surf en Bora Bora, estos cruceros aéreo lo tienen todo.

Si lo prefieres también puedes diseñar tu propio crucero aéreo con un jet privado que te permita visitar las ciudades que tú quieres en las mejores fechas para ti. La ventaja de crear tu propio viaje es que tienes una lista infinita de posibilidades para conocer y puedes diseñar a tu gusto toda la logística del viaje.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia como ésta que te permitirá conocer nuevas culturas, ver diferentes paisajes, comer platillos exquisitos y conocer más de nuestro planeta.