Si hay un lugar en donde cualquier proyecto de ensueño, por más ambicioso e imposible que parezca, puede volverse realidad ese es Dubái. En esta ocasión, de la mano de la lujosa cadena de hotelería Kempinski tendrá próximamente una nueva atracción más que agregar a su incontable lista: se trata del Kempinski Floating Palace, el primer palacio flotante del mundo.

Kempinski Floating Palace estará compuesto de un edificio principal que contará con 156 habitaciones y suites. Por si fuera poco, alrededor de este también se ubicarán 12 exclusivas villas, todos ellos flotando en el mar en la cotizada zona de playa de Jumeirah Beach Road.

Para transportarse alrededor del edificio principal o llegar a tu villa tendrás la opción de viajar en bote o utilizar tu propio yate, y entre las amenidades podrás por supuesto contar con todo lo que esperas de un hotel de lujo de cinco estrellas: restaurantes gourmet, spa, zona de shopping, albercas, helipuerto y más, todo esto más el atractivo de gozar de un concepto único en su clase cuyo diseño ha sido pensado meticulosamente para ofrecer innovación, calidad y buen gusto.

Kempinski Floating Palace tiene como objetivo crear una fusión entre la popularidad de un destino como Dubái, caracterizado por sus desarrollos altamente tecnológicos y siempre a la vanguardia y la elegancia europea que caracteriza a la marca Kempinski y que es símbolo de distinción y exclusividad entre sus huéspedes.

Este palacio marítimo flotante tiene planeada su apertura para 2023, y una vez que el ambicioso proyecto sea realizado, no cabe duda de que se convertirá en una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad y encabezará las listas de hoteles de un destino que ya goza de la fama de ser la epítome de los viajes de lujo. ¿Estás listo para preparar tus maletas y disfrutar de unas vacaciones en un majestuoso palacio en el mar?

Aerosafín es tu mejor opción para rentar jets ejecutivos con itinerarios de viaje dentro y fuera de México. Experimenta el lujo en el aire y deja en nuestras manos tu próximo itinerario.