El servicio de concierge es uno de los más utilizados entre millonarios de todo el mundo, ya que además de practicidad y comodidad para el día a día ofrece algo que no tiene precio: mayor tiempo libre.

Contar con una mayor cantidad de tiempo libre es una de las principales metas de toda persona, ya sea para perseguir algún proyecto personal, pasar más tiempo con la familia o simplemente descansar. Ahora al hablar de un millonario esta realidad sigue siendo la misma, con la gran diferencia de que probablemente le sea más complicado organizarse por sí mismo y lograr este cometido sin ayuda de otra persona, esto debido a la enorme cantidad de actividades que puede llegar a tener en un solo día.

Servicios de concierge, claves para los más ricos

Precisamente por esta razón es que existen los concierges que se dedican solamente a atender las necesidades específicas de un cliente. Si bien el simple hecho de contar con un servicio de este tipo puede ser ya un alivio, no todos son iguales y hay algunas agencias que ofrecen un trato de lujo exclusivo a través de este servicio.

Cuentan con los mejores concierge del mundo, con las mejores conexiones y los perfiles humanos más preparados para que cualquier solicitud que se haga pueda ser cumplida en el menor tiempo posible. A continuación te presentamos algunas de las agencias de servicios concierge más exclusivas del mundo.

Quintessentially Group

Una de las agencias más reconocidas de su clase gracias a que cuenta con un récord único al hablar de cumplir solicitudes de todo tipo para sus miembros. Además, también es una de las que cuenta con mayor alcance en todo el mundo con más de 60 oficinas abiertas alrededor del globo. Fundado en el año 2000 en Londres, Quintessentially Group es una de las mejores opciones en México si lo que se busca es un servicio de concierge que de siempre más de lo que se le solicita.

One Concierge

Una de las principales firmas que representan a Estados Unidos en el tema es One Concierge que además de gozar de renombre internacional cuentan con una importante presencia en México así como otros 110 países alrededor del mundo. Ya sea que necesites de un concierge corporativo, uno personal o quieras que el servicio esté en demanda para cuando lo necesites, One es una de las mejores opciones del mercado si buscas excelencia y lujo.

Beyond Experience

Ahora que si lo que buscas es un concierge especializado en viajes dentro del país Beyond Experience puede ser la opción para ti. Si bien se trata de un agencia que prácticamente solo opera de manera nacional, esto también puede ser una gran ventaja si no se necesita de otro servicio extra más que el de planear al máximo nivel unas vacaciones o un viaje de negocios dentro del país. Lo que es un hecho es que se conseguirá una experiencia de alto nivel a través de sus servicios, disfrutando solo lo mejor de lo mejor.
Si vas a viajar no olvides mencionar a tu concierge que te coloque en alguno de nuestros vuelos privados para que puedas vivir una experiencia de lujo única en el aire. O simplemente contáctanos, cotizar es muy sencillo y sin compromiso.