En América Latina existen infinidad de lugares paradisíacos, playas increíbles y paisajes que roban el aliento. Elegir el destino para unas vacaciones en Latinoamérica puede ser algo complicado con tantos países con atractivos tan distintos y tantas ciudades interesantes por conocer. Hoy queremos presentarte un destino especial para que este verano tomes un avión privado y disfrutes al máximo del paisaje que ofrece.

Ciudad de Panamá

Un centro financiero y cultural de primera categoría, una ciudad en donde toman lugar un gran número de las transacciones mundiales. Uno de los principales atractivos cerca de la ciudad, y  tal vez el más conocido, es el canal de Panamá, una obra que fue terminada en 1914 y que logró conectar el océano pacífico con el mar del Caribe.

Además de esto, la capital panameña también nos brinda un contraste bastante interesante  entre la historia tradicional representada por iglesias, plazas y palacios, y la creciente modernidad que el comercio ha traído, representada por los enormes centros financieros y las nuevas tendencias que los habitantes continúan adoptando.

Cerca de la ciudad se encuentra el Parque Nacional Soberanía donde pueden practicarse distintas actividades al aire libre, desde el  excursionismo hasta el avistamiento de aves. Por otra parte, si lo que quieres es adentrarte hasta la entrañas de la ciudad y conocer un poco más de sus raíces, en Ciudad de Panamá puedes visitar Casco Viejo, que abarca vecindarios tradicionales, áreas peatonales históricas así como distintos lugares de interés. Y si lo que te gusta es la fiesta y la vida nocturna, no tardarás mucho en encontrar el lugar indicado para ti. Sin duda un destino encantador que abarca todo tipo de gustos.

Vuela a Ciudad de Panamá en un avión privado

Así que si buscas una experiencia llena de historia, entretenimiento, cultura y hasta lujo, la capital de Panamá es el lugar indicado. Aprovecha al máximo el tiempo para conocer y descansar, renta un avión privado y disfruta cada instante de tu viaje.