El turismo deportivo es una de las tendencias más populares e interesantes del momento ya que va más allá de los motivos tradicionales de viaje como negocios, placer o diversión y se enfoca en aquellas personas que gustan de ejercitarse en los mejores lugares del mundo.

Ya sea que se trate de un atleta de élite o de alguien que toma caminatas al aire libre de vez en cuando, el turismo deportivo busca darle a todos aquellos que disfruten de hacer ejercicio las mejores opciones para hacerlo alrededor del mundo. Hoy en Aerosafín te presentamos 3 de los mejores destinos para los amantes del deporte, gracias tanto a sus impresionantes instalaciones a puerta cerrada como a sus espacios al aire libre que son perfectos para todo tipo de actividades deportivas.

Disfruta al máximo del turismo deportivo en estos 3 destinos

Tel Aviv

Ubicada en Israel se trata de una de las principales ciudades costeras de Medio Oriente, la cual cuenta con prácticamente todo lo que un como turista puede desear. Museos para quienes gustan de conocer la cultura, bares, restaurantes y grandes eventos para quienes buscan divertirse, así como una de las playas más bellas del Mediterráneo para relajarse y practicar todo tipo de actividades deportivas.

Con una temperatura que oscila entre los 10° como mínima en diciembre y los 30° como máxima en agosto, así como aproximadamente 40 días de lluvia al año, Tel Aviv es el destino ideal para ejercitarse en la playa sin preocuparse mucho por el clima.

Londres

La capital inglesa es un lugar bastante especial, sobretodo para quienes se ejercitan caminando o corriendo, ya que cuenta con una vasta variedad de parques y espacios recreativos que además de ser ideales para pasear pueden contar sin problemas como un recorrido cultural gracias a la inmensa cantidad de lugares que se pueden conocer en el camino.

Una de las rutas más populares de los corredores en Londres es aquella que va desde el Lago Serpentine en Hyde Park hasta el Big Ben, atravesando el St. James Park (el parque real más antiguo de la ciudad), lo que en total daría una distancia recorrida de aproximadamente 3.5km. Una ruta sencilla y corta, la cual se puede extender por la distancia que prefiramos si nos decidimos por dar la vuelta entera a cada parque o conocer sus alrededores.

Vancouver

No solo se trata de una de las ciudades más densas y diversas de Canadá, sino también de una de las que cuenta con mayor cantidad de área naturales para explorar, lo que la ha convertido en uno de los destinos más populares para los entusiastas de la fotografía y los deportes.

Sus imponentes montañas así como las rutas sobre la costa hacen de Vancouver una de las ciudades favoritas para visitar en norteamérica. Además, tiene un lugar especial para los amantes del turismo deportivo el cual gracias a su amplia extensión (más de 400 hectáreas) da cabida a diferentes disciplinas: el Stanley Park. Este parque fue el primero de la ciudad y gracias a que cuenta con alrededor de medio millón de árboles se trata de un lugar con una pureza increíble, ideal para ejercitarse.
Viajar bajo el pretexto que sea siempre es bueno, especialmente si se hace para ejercitarse. Visita Vancouver a todo lujo rentando un jet privado con nosotros y descubre uno de los parques más mágicos de todo el mundo. Cotiza tu vuelo privado sin compromiso, solo contáctanos aquí.